#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
Santi
AORRADOR
davidbilbo
caido en little big horn
COBRA
PANTERA
TEDDY
TYLA
appetite
jesus
Harpo
Jesus Ruiperez
Melibea
Holy gun
vanway
MrSweet
pezchocho
luis ignacio
Javi
Agstar
Dark_Evil
25 participantes

    Como pasan los años...

    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Como pasan los años... - Página 2 Empty Como pasan los años...

    Mensaje por Dark_Evil Dom 07 Jun 2009, 22:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Como pasan los años... - Página 2 Lita40

    Como pasan los años... - Página 2 Lford02


    Y bueno... para promociones se debe recurrir a lo de siempre....

    Como pasan los años... - Página 2 L_2433785f7c3943d095e72ce22c16a2cc
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Como pasan los años... - Página 2 Empty Re: Como pasan los años...

    Mensaje por davidbilbo Jue 18 Jun 2009, 20:13

    caido en little big horn escribió:hombre, está jodidilla fisicamente pero es que no ha llevado una vida de claustro precisamente, es el Rock And Roll andante o lo ha sido y eso amigos mios pasa factura tarde o temprano.

    conservarse mejor es sólo la apariencia de dos fotos, vamos jodidos si pensamos asi.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Como pasan los años... - Página 2 Empty Re: Como pasan los años...

    Mensaje por caido en little big horn Jue 18 Jun 2009, 21:32

    davidbilbo escribió:
    caido en little big horn escribió:hombre, está jodidilla fisicamente pero es que no ha llevado una vida de claustro precisamente, es el Rock And Roll andante o lo ha sido y eso amigos mios pasa factura tarde o temprano.

    conservarse mejor es sólo la apariencia de dos fotos, vamos jodidos si pensamos asi.

    yo he visto varias fotos de ella, quizás tu la conozcas mejor y entonces me callo pero por lo que he visto parece un poco machacada, vuelvo a decir que por su rítmo de vida es normal, la cara suele ser el espejo del alma pero no se...si en directo lo da todo que más dará su aspecto físico.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Como pasan los años... - Página 2 Empty Re: Como pasan los años...

    Mensaje por AORRADOR Jue 18 Jun 2009, 21:44

    caido en little big horn escribió:hombre, está jodidilla fisicamente pero es que no ha llevado una vida de claustro precisamente, es el Rock And Roll andante o lo ha sido y eso amigos mios pasa factura tarde o temprano.

    Echémosle la culpa de su "deterioro" a que estuvo casada con un elemento como Chris Holmes lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Como pasan los años... - Página 2 Empty Re: Como pasan los años...

    Mensaje por caido en little big horn Jue 18 Jun 2009, 22:10

    AORRADOR escribió:
    caido en little big horn escribió:hombre, está jodidilla fisicamente pero es que no ha llevado una vida de claustro precisamente, es el Rock And Roll andante o lo ha sido y eso amigos mios pasa factura tarde o temprano.

    Echémosle la culpa de su "deterioro" a que estuvo casada con un elemento como Chris Holmes lol!

    y que fue novia entre otras cosas de Nikki Sixx...
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    Como pasan los años... - Página 2 Empty Re: Como pasan los años...

    Mensaje por Santi Jue 18 Jun 2009, 23:07

    Al estar tantos años apartada por completo de la farándula, resulta impactante el cambio porque uno tiene en la cabeza la imagen de sus años mozos.
    Lo mismo pasó con el Axl de trenzas y pancheta cervecera del RIR 2001.
    Otros como Don Dokken, están bastante más estropeados, pero como nunca han dejado de sacar discos y girar pues hemos visto el "proceso de envejecimiento" y no resulta tan chocante.
    Es una lástima ver a una sex-symbol como Lita Ford ya mayor, pero es ley de vida, de eso no nos libramos nadie (menos Susanna Hoffs, que le ha vendido su alma a Satan claramente). En cualquier caso lo importante es que se cuiden y sigan haciendo música.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Como pasan los años... - Página 2 Empty Re: Como pasan los años...

    Mensaje por David Royal Vie 19 Jun 2009, 00:49

    tiene pinta d la tipica yonki cincuentona de bar de carretera cutre.

    A mi es que tampoco me gustaba cuando era joven, asi que me da lo mismo.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Como pasan los años... - Página 2 Empty Re: Como pasan los años...

    Mensaje por Dudasjose Vie 19 Jun 2009, 01:22

    Santi escribió:Al estar tantos años apartada por completo de la farándula, resulta impactante el cambio porque uno tiene en la cabeza la imagen de sus años mozos.
    Lo mismo pasó con el Axl de trenzas y pancheta cervecera del RIR 2001.
    Otros como Don Dokken, están bastante más estropeados, pero como nunca han dejado de sacar discos y girar pues hemos visto el "proceso de envejecimiento" y no resulta tan chocante.
    Es una lástima ver a una sex-symbol como Lita Ford ya mayor, pero es ley de vida, de eso no nos libramos nadie (menos Susanna Hoffs, que le ha vendido su alma a Satan claramente). En cualquier caso lo importante es que se cuiden y sigan haciendo música.

    .... Pues lo has definido como nadie. Yo al ver las fotos, tenía en la mente sus fotos con treinta y tantos, e impacta. Pero es así, el paso del tiempo es para todos. ¿La cirugía? pues a veces es peor, y al final no puedes ocultar gran cosa. Vivimos en una sociedad en que prima más la imagen que otras aptitudes, y en el R'n'R tambien pasa. Pero que se hace con gente como Lou Gramm, Lita, y tantas y tantas leyendas del Hard Rock que han puesto las primeras piedras, ¿les relegamos al ostracismo porque tienen código de barras, sobrepeso, víctimas de enfermedades, o ya no son de poster de quinceañeras? o quizá tengamos que dar más importancia a lo que son y por lo que son. ¿hay que jubilarles? ¿a partir de los 40 no se puede hacer Rock?.... Podemos seguir anclados en los 80 marginando a alopécicos por ejemplo, (.. como luchaban Klaus o Matias contra algo inevitable, en un tiempo en el que calvos había pocos -Bob Kulick, el cantante de Rose Tatoo y poco más-) llamando "mariquitas" a gente que le de por la estética "elegante" de aquella época, o hacer la vista gorda con gente "fea" y jevi como Brian Jhonson o Dio....

    Tenemos que dar gracias que a todas estas leyendas podamos verles hoy por hoy en activo, y encima se pasen por un lugar llamado España, lo cual en los tiempos gloriosos sería impensable. Ah! también engordan, se quedan calvos, les salen bolsas a los fans que botan en los conciertos.... y a los que todavía no.... Pues es paradójico que "vivan" con la música de estos "carrozas". También les tocará, también.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Como pasan los años... - Página 2 Empty Re: Como pasan los años...

    Mensaje por LilJackHorny Vie 19 Jun 2009, 12:46

    AORRADOR escribió:
    caido en little big horn escribió:hombre, está jodidilla fisicamente pero es que no ha llevado una vida de claustro precisamente, es el Rock And Roll andante o lo ha sido y eso amigos mios pasa factura tarde o temprano.

    Echémosle la culpa de su "deterioro" a que estuvo casada con un elemento como Chris Holmes lol!

    +1 Very Happy

    Los excesos acaban pagándose tarde o temprano, esta pareja se ponía fina de drogas, alcohol y de sexo a lo bestia...

    En cambio Suzi Quatro creo que ha envejecido algo mejor, los años y los kilillos de más pasan factura pero me sigue pareciendo una mujer atractiva.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Como pasan los años... - Página 2 Empty Re: Como pasan los años...

    Mensaje por YIUROP Vie 19 Jun 2009, 16:09

    Como pasan los años... - Página 2 Lita-ford

    Para mi era la tia mas buenorra del Rock. Twisted Evil
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Como pasan los años... - Página 2 Empty Re: Como pasan los años...

    Mensaje por Harpo Mar 23 Jun 2009, 13:43

    Por cierto, se me olvidó comentar, pero vamos, que de momento no necesita visita a Corporación Dermoestética, porque de música no hablábamos, no?

    Contenido patrocinado


    Como pasan los años... - Página 2 Empty Re: Como pasan los años...

    Mensaje por Contenido patrocinado