#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
vanway
FrodCatley
Dawn1984
TYLA
Jack Daniels
kiquerocks
MISTREATED1
lamotta
Javi
Albytor
PANTERA
Victor
RockStar
17 participantes

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por RockStar Sáb 06 Jun 2009, 13:09

    Ayer por primera vez puede ver a uno de los grupos mas grandes en vivo AC-DC y desde luego sali muy satisfecho. El show que montan es espectacular, apoyado en montajes de video muy divertidos, fuegos, explosiones, una gran pasarela y un equipo de luces tremendo, desde luego no escatiman pasta en el montaje, es muy bueno.

    En cuanto a lo musical, los clasicos de la banda suenan como un cañon en vivo, ademas defienden varios temas de su ultimo disco "Black Ice", lo cual engrandecen a la banda. Yo ni mucho menos soy seguidor de la banda y en principio no hubiera pagado ese paston que cuesta el concierto de no haber sido invitado, me gustan varios temas pero hasta ahi, pero ahora reconozco mi equivoacion, a esta banda hay que verla en vivo porque lo fipas, todos los grandes temas que gustan a todo el mundo estan ahi "Back In Black", Dirty Deeds", Thunderstruck", "Hell Bells", "You Shook Me All Night Long", "Highway To Hell" o "For Those About To Rock", es imposible decepcionar con tremendisimo repertorio.

    Tambien impresionado por el ambientazo que habia, llenisimo hasta la bandera, una autentica manada de seguidores todos con sus camisetas y un ambientazo de gala, me da pena que otros grupos que yo considero musicalmente superiores no lleven ni un 5% de lo que llevan esta gente, pero ese es su merito y su grandeza, que un grupo como ellos, absolutamente legendario, mantenga un mismo sonido y siga acaparando un interes enfervorizado de sus seguidores, jamas te puedes sentir defraudado si eres seguidor de los AC-DC llevan años dando las mismas dosis de rock y eso es lo que su rebaño quiere exactamente oir y lo mas importante, como lo disfrutan.

    MUY GRANDES LOS AC-DC

    Salu2
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por Victor Sáb 06 Jun 2009, 13:19

    Me fastidió mucho pero mucho el sonido tan pésimo que les ponen a The Answer, se me oía más a mi que al cantante y eso que los chavales le ponen muchas ganas, una verdadera pena pero en fin ya sabemos como funciona esto.
    AC/DC me aburrieron como una ostra y peor para mi que si pagué la entrada de pista, pareceré un tío raro pero asi es como lo veo.
    El ambiente eso si cojonudo, antes del concierto estuve con gente de Malaga, Bilbao y Asturias de muy buen rollo y echándonos unas risas y eso que no nos conociamos de nada Very Happy
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por PANTERA Sáb 06 Jun 2009, 13:25

    Desde la grada de enfrente al escenario el sonido me pareció cojonudo (claro que las cosas de cerca cambian...), un show magnífico, muy divertido y momentos espectaculares. Son muy aunténticos y muy queridos. En comparación con el que ví en el 2000 , o fue en el 99, bueno ese! no han cambiado nada, lo único que en este jugaron más con el público y con las nenas, (hubo más cachondeíto), pero salí sastifecha y su dos horas muy respetables de un gran directo que en general creo que la gente salió más que encantada.Very Happy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por Albytor Sáb 06 Jun 2009, 15:56

    Yo estuve en la grada baja con techo a la derecha del escenario en un sitio cojonudo, dónde se vió de p.m. y el sonido estuvo. La verdad es que totalmente espectacular y desde nos pusimos pudimos apreciar todos los detalles del show. Cuando se iluminaba todo el estadio la vista era alucinante, lleno hasta la bandera en las gradas y en la abarrotada pista. En fin, todo un show grandilocuente de auténtico rock de los que ya es dificil ver Very Happy Very Happy .

    PD: Lástima del sonido de The Answer Evil or Very Mad
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por Javi Sáb 06 Jun 2009, 16:23

    Lo mejor, la crónica que he leido esta mañana que, a parte de poner por enésima vez "Black in Black" decía el mochuelo que Angus deleitó a la audiencia con un sólo de 10 minutos y ¡hasta llegó a tocar con una mano!.

    Menudo fiera está hecho el Angus, ¿no?

    Me algero que lo disfrutáseis.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por lamotta Sáb 06 Jun 2009, 16:43

    Yo podía ir pero preferí vender la entrada, realmente. El del palacio de los deportes me pareció una mierda y cada vez respeto menos a esta banda, aunque me gusta.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por MISTREATED1 Sáb 06 Jun 2009, 17:45

    Yo sólo tengo que decir que son la banda de Rock'n Roll más grande que hay sobre la tierra y que Angus es más grande que ella.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por lamotta Sáb 06 Jun 2009, 17:52

    Angus es un guitarrista mediocrísimo. En directo lo demuestra. El único solo de guitarra peor que he visto en directo ha sido el de Kiss en Bilbo el año pasado, aunque ese al menos tenía petardos.
    ACDC tienen una canción. Son el Tim Burton de la música. Tiene mucho mérito inventar ese sonido, pero a partir de ahí, de artista tienen muy poco. (a partir de aquí, más discutible) Independientemente de eso se pueden dar buenos conciertos, y el de ayer no sé, pero el de abril no me pareció demasiado bueno. Y por supuesto que son buenos showmen, pero hasta ahí.
    Saludos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por kiquerocks Sáb 06 Jun 2009, 18:11

    Vaya por delante que a mí los discos que ACDC saca desde hace 20 años me aburren, aunque hay que reconocer que siemore hay 3-4 temas dignos de su setlist.

    Pero lo de ayer fue genial. Desde "lo del 92" en Barna no los veis y tenía muchas ganas y cumplieron sobradamente mis expectativas. Genial.

    Javi escribió:Lo mejor, la crónica que he leido esta mañana que, a parte de poner por enésima vez "Black in Black" decía el mochuelo que Angus deleitó a la audiencia con un sólo de 10 minutos y ¡hasta llegó a tocar con una mano!

    Razz Razz en A3 he oído el comentario...no podía para de reirme Razz Razz

    MISTREATED1 escribió:Yo sólo tengo que decir que son la banda de Rock'n Roll más grande que hay sobre la tierra ...

    de hard rock, sin duda y gracias a su trabajo, su esfuerzo y su profesionalidad. Grandes ACDC cheers

    Por cierto, yo en particular, me emocioné...será una de las últimas grandes noches del estadio más hermoso del mundo Wink bueno, al menos el lugar más querido por mí, sin duda
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 06 Jun 2009, 19:11

    Lamotta, en serio, no entiendo qué hace un tío con tu opinión sobre AC/DC yendo a un concierto de ellos.

    En cualquier caso, te pueden gustar o no, de ahí a pisotearlos como haces, va un trecho. Es como el jevi que dice que Journey son unas lloronas o el aorero que dice que Metallica son ruido.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por MISTREATED1 Sáb 06 Jun 2009, 19:18

    lamotta escribió:Angus es un guitarrista mediocrísimo. En directo lo demuestra. El único solo de guitarra peor que he visto en directo ha sido el de Kiss en Bilbo el año pasado, aunque ese al menos tenía petardos.
    ACDC tienen una canción. Son el Tim Burton de la música. Tiene mucho mérito inventar ese sonido, pero a partir de ahí, de artista tienen muy poco. (a partir de aquí, más discutible) Independientemente de eso se pueden dar buenos conciertos, y el de ayer no sé, pero el de abril no me pareció demasiado bueno. Y por supuesto que son buenos showmen, pero hasta ahí.
    Saludos
    Ni se ni mi importa los años que llevas escuchando música pero no llego a comprender lo de tu catalogación sobre el término "artista".Claro que Angus no es un virtuoso de la guitarra(ni falta que le hace).Angus es puro rock' roll y se vacía en cada show como si fuera el último.Y si Acdc sólo tienen una canción pido al cielo que la toquen una y otra vez hasta que me muera.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por lamotta Sáb 06 Jun 2009, 20:08

    Jack Daniels escribió:Lamotta, en serio, no entiendo qué hace un tío con tu opinión sobre AC/DC yendo a un concierto de ellos.

    En cualquier caso, te pueden gustar o no, de ahí a pisotearlos como haces, va un trecho. Es como el jevi que dice que Journey son unas lloronas o el aorero que dice que Metallica son ruido.

    Bien, sé que no es lo más normal, pero bueno. Muchas de las canciones del grupo me gustan, algunas me encantan y guitarreramente he crecido con sus canciones (al comienzo más bien, jejeje). Yo también suelto adrenalina como los demás escuchando su música.
    El jevi que dice que Journey son lloronas y lo del aorero supongo que se trata de que son tipos con mente cerrada. Yo escucho ambos grupos que nombras(supongo que tú también), y sé que no es así. En cualquier caso, es una cuestión de acostumbrar el oído. En el caso de ACDC, yo no digo que la música que hacen sea mala, sino que es toda igual. Y eso es algo que ni el amigo mistreated1 discute (ni ninguna persona que conozca, sus discos son "más de lo mismo"). Lo que pasa es que a algunos les da igual que sigan haciendo lo mismo, o incluso lo prefieren así, pero yo no. Aborrezco que una banda invente un estilo o un sonido característico y que, en lugar de seguir explorando, se asienten en ello y no progresen nada. Les ha ocurrido a muchos, como los Red hot chili peppers (tras el Californication), a Dream Theater empieza a ocurrirle peligrosamente, y en lo nacional, por ejemplo, a Extremoduro. No es algo "malo de por sí", pero es algo que a mí no me gusta y que, como dije en el post sobre el último de dream theater, creo que va en contra de lo que el artista debe ser. Para Albytor, por ejemplo, el explorar es más cosa del progresivo que de la música en general, pero bueno, para mí no.
    Podemos discutir esa concepción sobre el arte o el artista, creo que es, efectivamente, discutible (aunque dudo que tenga que ver con el tiempo que uno lleve escuchando música, leyendo libros o viendo pelis). Pero con la concepción que yo tengo, ACDC me parecen un grupo de una canción (genial, por otro lado).
    Además, ser fieles a un sonido no equivale a estancarse en él. Hay muchas maneras de "explorar", pero por dios, un poco de inquietud...
    Así es como lo veo yo Smile
    Saludos!
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por TYLA Sáb 06 Jun 2009, 20:41

    Lo que no entiendo , es como ac/dc se convirtio en una banda de moda, tios que no son del palo para nada , se matan por conseguir una entrada y decir "" que guay estuve en un concierto de ac/dc"".

    A mi ac/dc me gusta pero no me enloquece, tiene 2 discos de 10 puntos, que todos sabemos cuales son y despues si, son repetitivos dentro de su rollo, pero no quitan que sean genuinos, reales y de verdad.-
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por lamotta Sáb 06 Jun 2009, 21:34

    Hombre, yo sí lo entiendo, pero evidentemente no lo comparto. Buena parte de los que fueron ayer seguramente fue para tirarse un poco el moco del haber ido, y también por ver a leyendas vivas. Me parece respetable, aunque yo no lo haría. Pero las modas son así. Basta que te lo pongan en lo más vendido de fnac para que se venda todavía más.
    Saludos
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por Dawn1984 Dom 07 Jun 2009, 00:42

    El concierto genial. En cuanto a musica, montaje, etc pues simplemente recalcar todo lo que habeis dicho.

    Pero pongo la nota negativa y muy negativa al comportamiento de la gente en pista y que no se si vendieron mas entradas de las debidas o que bajo gente de las gradas.
    Nosotros estabamos justo en la valla que separaba la zona golden de la general, en el angulo con la pasarela, del lado derecho. Llegamos pronto, cogimos nuestro sitio, buen rollo con unos chavalinos que estaban alli de Cuenca y de Granada, todos muy bien, hasta que empezo el concierto, la gente empujando porque no veian que habia una valla a mitad del campo, nos estaban aplastando literalmente.
    La gente venga a hacer pogos, a mi me abrasaron, no llegue a caer al suelo porque soy bastante alta y podia sacar la cabeza del barullo, pero ostias por todas partes, el tio que tenia detras mio, agarrandome del cuello literalmente (tengo las marcas de los dedos) para coger impulso en mi y saltar mas. Se me ocurrio darme la vuelta, medio llorando ya porque me estaba abrasando y decirle que por favor que me soltase, pues contesto a eso con un empujon tremendo y un puñetazo en el pecho.
    Mi amiga que es muy bajita es que la mataban, la estaban tapando en mitad de un pogo y se estaba ahogando. Total, que en back in black tuvimos que pedir a los de seguridad que nos sacasen por la valla, ayudandonos a salir de alli y a auparnos los chicos de Cuenca, que tambien lo estaban pasando fatal, y nos fuimos para un lateral.
    En mi vida vi cosa igual, no se si coincidio solo en esa zona o fue asi en todo el estadio, pero ya no era saltar y botar como en cualquier concierto, era mala educacion, detras nuestro en la 2ª cancion ya habia 2 peleas porque se habian empujado en un pogo y a unos les parecio mal (logico) y se empezaron a pegar...

    Pasado ese mal trago del principio, nos fuimos a un lateral y ya pudimos disfrutar de lo que fue una autentica noche de rock!!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por lamotta Dom 07 Jun 2009, 01:42

    Qué bien te entiendo, Dawn, a mí en el anterior me pasó igual, estaba en primera fila y me salí por delante porque no había forma...sé que hay a la que le parece normal eso, pero hay formas y formas...yo eso sólo lo había visto en algún grupo kalimotxero como extremoduro y marea (en éste, por todos los fans argentinos que había de los teloneros, La Renga). En fin, supongo que tiene que haber de todo, pero yo no entiendo cómo hay gente que empuja sabiendo que molesta o hace daño y sigue sin inmutarse...yo pido perdón hasta cuando doy un pisotón Embarassed
    Saludos!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por Jack Daniels Dom 07 Jun 2009, 02:48

    Yo no justifico a los que hacen el cafre de esa forma, pero el que quiera evitar algo así, en un concierto masivo como este debe evitar las primeras filas. Lo que debería pasar es que la gente, dentro de montar jaleo, saltar y demás, tuviese cuidado con los demás. Pero como no es así, mejor no meterse ahí delante. Yo solo me meto ahí si voy solo porque lo aguanto perfectamente y si tengo que empujar suelo ganar, pero si voy con mi novia me quedo un poco más atrás.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por Dawn1984 Dom 07 Jun 2009, 04:20

    Jack, el caso es que nosotros no estabamos en primeras filas ni nada parecido, seria la mitad del campo mas o menos. El error yo creo que fue colocar esa valla separando las dos zonas en el medio, porque normalmente si, la gente empuja, salta, etc, pero si te empujan desde atras, vas avanzando. Con la valla esta lo unico que se conseguia era que la gente de atras siguiese empujando, porque realmente no lo sabian que alli habia una valla, muchos miraban sorprendidos al ver los chalecos amarillos de los de seguridad, pero los que estabamos cerca acababamos empotrados. Creo que fue un error desde ese punto de vista; desde otro, a nosotras nos dio la vida para poder salirnos hacia un lateral, de otro modo creo que no hubiesemo conseguido salir, al menos en un buen rato, tratando de avanzar hacia atras, porque no se podia.
    Y a ver, que todos hemos ido a cantidad de conciertos, hemos hecho el cafre alguna vez incluso, pero me parece muy fuerte que una chica te diga: oye, por favor, salta pero no te agarres a mi cuello, y que cmo contestacion el tio coja carrerilla y me pegue la gran ostia y encima un puñetazo en todo el pecho.


    Por otra parte, no se si leisteis alguna de las cronicas del concierto en la prensa. Nosotros leimos la de El Pais de la que volviamos en el tren y parecia que habia por alli mucho personaje como el Yosi y Bunbury y al parecer compartiendo birras y conversacion en una de las barras jejeje
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por lamotta Dom 07 Jun 2009, 10:31

    Jack Daniels escribió:Yo no justifico a los que hacen el cafre de esa forma, pero el que quiera evitar algo así, en un concierto masivo como este debe evitar las primeras filas. Lo que debería pasar es que la gente, dentro de montar jaleo, saltar y demás, tuviese cuidado con los demás. Pero como no es así, mejor no meterse ahí delante. Yo solo me meto ahí si voy solo porque lo aguanto perfectamente y si tengo que empujar suelo ganar, pero si voy con mi novia me quedo un poco más atrás.

    Sí, entiendo lo que dices y de hecho estoy de acuerdo. Cuando voy con tías ando más pendiente de eso. Y si hubiese ido anteayer no me hubiese ido a primeras filas. Sin embargo, en grupos "parecidos" no ha ocurrido tanto así...supongo que depende de la cantidad de chavales y alcohol que haya de por medio.

    Por otra parte, no se si leisteis alguna de las cronicas del concierto en la prensa. Nosotros leimos la de El Pais de la que volviamos en el tren y parecia que habia por alli mucho personaje como el Yosi y Bunbury y al parecer compartiendo birras y conversacion en una de las barras jejeje

    Ayer tocaban los Suaves en Aluche, al final pasé de ir...a medianoche me mandó mi bajista(y cantante) un mensaje diciendo "yo canto mejor que ese Obelix!" Laughing Estaría ronco del día anterior Wink

    Saludos!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por Albytor Dom 07 Jun 2009, 10:34

    Dawn1984 escribió:
    Pero pongo la nota negativa y muy negativa al comportamiento de la gente en pista y que no se si vendieron mas entradas de las debidas o que bajo gente de las gradas

    Bajó gente de, al menos, la grada situada a la izquierda del escenario. Yo estaba en la de la derecha cerca del escenario y vimos como de aquella empezó a bajar una marea de gente corriendo hacia el escenario como si hubiera reventado una presa.
    Diría que, como suele pasar, se vendieron más entradas de las debidas. En mi grada las escaleras estaban llenas de gente de pie cuando empezaron AC/DC, de hecho eso provocó que casi todos en esa zona tuvieramos que ver el concierto encima de los asientos.
    Yo la verdad es que suelo pasar muy mucho de ponerme en pista en eventos así, la gente no tiene educación ninguna, el número de subnormales y malnacidos que hay por metro cuadrado es demasiado elevado y normalmente en los primeros temas tiene uno que estar más pendiente de sobrevivir que de disfrutar. Lamentable. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por Jack Daniels Dom 07 Jun 2009, 11:22

    Dawn, no era la valla de separación de zonas? en la práctica es como primera fila, te lo digo por mi experiencia en otros conciertos masivos de estos. Pero vamos, que en cualquier caso no digo que la culpa sea tuya, pero que ya se sabe con lo que nos podemos encontrar en estos sitios. A mí me gusta saltar y pegar voces, pero intentando no chocar con nadie.

    Saludos!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por Javi Dom 07 Jun 2009, 11:28

    Desgraciadamente hay bastantes macarras seguidores de AC/DC.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por Jack Daniels Dom 07 Jun 2009, 13:09

    Los que más la lían son los que menos aficionados son. Los verdaderos amantes de AC/DC y de la música en general, son gente que va a más conciertos y que sabe comportarse. Los chavales que yo tenía alrededor liándola no los vas a ver en un concierto en una sala.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por kiquerocks Dom 07 Jun 2009, 14:26

    Javi escribió:Desgraciadamente hay bastantes macarras seguidores de AC/DC.

    que se lo digan a Tesla lol!

    Leyendoos me alegro mucho de haber estado en la grada, qué tranquilidad para ir a mear, a por birra, etc. Recuerdo otros macroconciertos en el Calderón y no estuve tan a gusto
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por FrodCatley Lun 08 Jun 2009, 12:55

    Conciertazo, aunque si un poco desorganizado, porque yo tenia entrada de grada y cuando estaba en el fondo norte me dijeron que allí sólo se podia entrar para pista, y despues de dar cien mil vueltas y meternos en la zon Vip sin querer y otras zonas acotadas que no nos dejaban entran acabamos en un lateral en pista, y la verdad no lo vimos mal. pudimos disfrutar del concierto y habia un minimo de espacio para moverte

    Contenido patrocinado


    AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!! Empty Re: AC-DC EN MADRID (VICENTE CALDERON) ¡¡TREMENDO SHOW!!

    Mensaje por Contenido patrocinado