#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
SoyGilipollas
Johnny Knoxville
Znuff
AlbertoLP
Circus96
Holy gun
kiquerocks
caido en little big horn
12 participantes

    CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED"

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    boots - CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED" - Página 2 Empty CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 03 Jun 2009, 23:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    boots - CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED" - Página 2 8690b
    este disco es una de mis cuentas pendientes con el sleazy ochentero americano ¿alguien lo conoce? reedita, como no, Rock Candy.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    boots - CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED" - Página 2 Empty Re: CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED"

    Mensaje por kiquerocks Vie 05 Jun 2009, 17:36

    Holy gun escribió:por cierto kiquerocks..todavia espero tus youtubes viendo como plasmas tu sabiduria sobre un instrumento..debes de ser buenisimo...

    me he perdido ¿esto a cuento de qué viene? Si alguna vez te he dicho que toco muy bien la guitarra es que estás muy buena y quería ligar contigo o bien estaba muy borracho. lol!
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    boots - CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED" - Página 2 Empty Re: CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED"

    Mensaje por Holy gun Vie 05 Jun 2009, 17:41

    supongo que lo suficiente para poder distinguir claramente el sonido de unos grupos y sin embargo decir que otros si que suenan parecido... jocolor
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    boots - CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED" - Página 2 Empty Re: CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED"

    Mensaje por davidbilbo Sáb 06 Jun 2009, 00:46

    A mi no me gusta, para mi es el ejemplo claro de disco bien parado por la epoca que era
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    boots - CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED" - Página 2 Empty Re: CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED"

    Mensaje por TEDDY Sáb 06 Jun 2009, 11:50

    AlbertoLP escribió:A mi me parece bastante bueno. No es un disco perfecto, pero decir que contribuyó al desprestigio de nada es un poco exagerado diría yo.
    El primer tema Shotgun Sally vale más por si solo que bastantes discos del genero.

    opino lo mismo joel ellis se sale, tiene una voz increible y el tema Shotgun Sally es un cañon de tema que ya lo quisieran el 90% de las bandas sleazy
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    boots - CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED" - Página 2 Empty Re: CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED"

    Mensaje por Leatherboy Mar 16 Feb 2010, 01:25

    Pues recuperando el post debo decir que me parece un disco bastante correcto de Sleazy macarra. El tema Shotgun Sally, y sobretodo Her Monkey ( mi preferido del disco) para mi son temazos que como ya ha bien ha dicho teddy ya los quisieran muchas bandas sleazy
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    boots - CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED" - Página 2 Empty Re: CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED"

    Mensaje por TEDDY Mar 16 Feb 2010, 10:12

    Holy gun escribió:discos como ese contribuyeron al desprestigio del Sleazy angelino...hace falta algo mas que un par de japos en el grupo...si no tienes muchos grupos de esa epoca hay cosas mejores donde mirar...

    NI DE COÑA es un disco irregular cierto pero con la primera cancion ya vale mas que la mitad de los discos de la epoca y encima esta j ellis que es un puto crack, a mi me parece un discazo
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    boots - CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED" - Página 2 Empty Re: CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED"

    Mensaje por Holy gun Mar 16 Feb 2010, 12:05

    TEDDY escribió:
    Holy gun escribió:discos como ese contribuyeron al desprestigio del Sleazy angelino...hace falta algo mas que un par de japos en el grupo...si no tienes muchos grupos de esa epoca hay cosas mejores donde mirar...

    NI DE COÑA es un disco irregular cierto pero con la primera cancion ya vale mas que la mitad de los discos de la epoca y encima esta j ellis que es un puto crack, a mi me parece un discazo

    voy a reconocer una cosa...no lo he oido desde hace 20 años...igual si le pego una oida ahora le encuentro mas detallitos,pero entonces me parecio un truñaco muy vulgar,asi que le dare una nueva oportunidad

    Contenido patrocinado


    boots - CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED" - Página 2 Empty Re: CATS IN BOOTS "KICKED & KLAWED"

    Mensaje por Contenido patrocinado