#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
mallorcas rock
kiquerocks
PeterGriffin
jesus
Joserra
Javi
luis ignacio
MrSweet
aguscatley
ProgHardRocker
pacopuma
Josetxu
Jesus Ruiperez
17 participantes

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 02 Jun 2009, 23:46

    Mi amigo holandés Wouter Kramer ya ha visto su primer concierto de esta gira de JOHN WAITE, de los 5 a los que va a asistir... era en Southampton y esto dice:

    "Just flew in from Southampton today!! To see John Waite perform again after 23 years on British soil. And I must say the crowd got mad! So good! Oh boy, we had the time of our lives. And big surprise I was in the same hotel as John Waite and his band! I didn't plan that move. I stumbled into John on the stairs in the hotel, boy what must this have given him a shock! No really, John is such a kind guy to me and my family. And I promise you all to get back with much more. So the first few things I can upload quickly: But I do have a video of Love Dont Prove I Am Right ( yes The Babys song) and Best Of What I Got, but those will come later. But first I'll share some pictures, the setlist and a short, and full video of When I See You Smile in The Brook, Southampton. But also Midnight Rendez-Vous. It was a unbelieveable great show. If you have the chance go and see John in the next days!"

    WHEN I SEE YOU SMILE (extracto): https://www.youtube.com/watch?v=WKgM8GKTRCM

    WHEN I SEE YOU SMILE (entero): https://www.youtube.com/watch?v=dAiktlkdsvQ

    MIDNIGHT RENDEZ-VOUS: https://www.youtube.com/watch?v=-fj6QZbY1FU

    Varias fotos del concierto:

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Waite01

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Waite02

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Waite03

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Waite04

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Waite05

    Muchas gracias a Wouter. Espero que siga compartiendo sus fotos y videos.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Josetxu Mar 02 Jun 2009, 23:57

    qué grande es es Mr Waite.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por pacopuma Miér 03 Jun 2009, 00:33

    Unico e inigualable, realmente canta como le da la gana!!!
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por ProgHardRocker Miér 03 Jun 2009, 00:47

    Que grande es...
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por aguscatley Miér 03 Jun 2009, 02:21

    Sin comentarios! Shocked
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por MrSweet Jue 04 Jun 2009, 20:22

    Joder q bien se conserva la oxtia! Shocked

    Eso es Ritmo y Compas ?
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por luis ignacio Jue 04 Jun 2009, 22:15

    Que grande coño!! haber si se pasa por aquí alguna vez, ostias!!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Javi Jue 04 Jun 2009, 23:21

    Grandioso.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Jesus Ruiperez Vie 05 Jun 2009, 11:40

    Wouter sigue con la gira de JOHN WAITE. Esta vez en Hannover, en el primer concierto de John en Alemania:

    "At the last moment I had the brainwave, a voice in my head: Go to Hannover!
    And be present at the first ever German gig for John Waite. I had it looked up in my chaotic archives and other rubbish I call files, and yes I am sure this was the first one. Luckely John said the same when he was on stage. Hired a car, and found a volunteer to drive me: my daughter. She is so useful Smile

    It took us 4 hours to get to Hannover, through the beautiful German country side, which didn't notice being in dreamland. But there it was, somewhere hidden behind a factory: Muzik Zentrum. The venue that was gonna write German history.
    The maiden voyage for John Waite. We walked over to the venue, I saw the red bus from Manfred already. But what was that noise? Ohhh, a soundcheck: that's interesting. Almost an invitation to get in an come and listen. I never reject invitations. So up into the dark, to hear: Mr Wonderful, the song that is. A good sign, cause

    1. John doesnot play that anymore
    2. In Germany people know and love the song
    3.John cares about his local audiences... it was obvious that they were rehearsing the song, and it took some practising to get a grip on the melody. The lyrics were a mystery to John at that point, later on he proved to be a fast student, or did he just remembered his own writing?

    So sitting in the dark we heard a lot of fragments of great songs. They were even rehearing Time Stood Still, Best Of What I Got etc. That's for De Kade in Zaandam: remember that Time Stood Still was a hit in Holland... it peaked at # 5 i think...
    BTW Straight To Your Heart at # 14.

    The Show:

    Well what can I say? There was a good , enthousiastic crowd. It was a hard rocking setlist. I put the setlist up here somewhere, but what was funny is that they had two different setlists on stage. At the second song it went wrong.
    Jimmy started playing Love dont prove I am Right, but the rest thought it would be nice to start with When I see You Smile. it sounded as a new song. Could even be a hit Smile

    According to John Jimmy couldn't read, according to Jimmy, John couln't write. I think it would have been better to have the same setlist, at the same day. It gave a lot of laughs.

    So what was the setlist:

    Best Of What I Got (Bad English)
    Love dont prove I am Right (Babys)
    When I see You Smile(Bad English)
    In Dreams
    Mr Wonderful (Ignition)
    In God's Shadow (Temple Bar) with Keith Reid.
    All along The Watchtower
    Missing You (No Brakes)
    New York City Girl (Figure In A Landscape)
    Encirceld (movie The Priciple, Rovers Return)
    Isn't It Time (Babys)
    Midnight rendez Vous (Babys)
    Head First (Babys)

    Encore: Rock'n Roll

    After the show:

    A lot of the fans stayed to chat with John and have their picture taken with John and talked a bit with Jimmy Leahey and John. Great moments ! Oh, did I say already that John Waite is the best male vocalist, and a very nice, kind giving guy is? Well he is Mister Wonderful! God bless John."

    Videos del concierto

    MR. WONDERFUL --- https://www.youtube.com/watch?v=f04jAModRpM

    LOVE DON'T PROVE I AM RIGHT --- https://www.youtube.com/watch?v=B267Oh2tuws

    IN GOD'S SHADOW --- https://www.youtube.com/watch?v=gEGGBXA9ELw

    BACK ON MY FEET AGAIN --- https://www.youtube.com/watch?v=BaUH8Lb78U8

    Gracias a Wouter Kramer por toda esta información. Los fans de JOHN WAITE se lo agradecemos Very Happy
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por pacopuma Vie 05 Jun 2009, 18:31

    Joder!!!, algun promotor lo podría traer al España, no creo que cobre mucho, no?
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Jesus Ruiperez Sáb 06 Jun 2009, 09:17

    Me consta que lo han intentado pero no estoy seguro de qué ha pasado... Yo también pienso que no creo que cobre mucho pero igual el promotor que lo ha mirado piensa que su poder de convocatoria no es muy grande, no sé...
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Josetxu Sáb 06 Jun 2009, 11:13

    He puesto algún video de él en el foro del azkena y muchos se han quedado de piedra al escucharlo, se ha ganado unos cuantos fans.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Joserra Sáb 06 Jun 2009, 16:55

    Qué escándalo de artista. Los locales en los que está tocando no parecen muy grandes. Seguro que aquí encajaría perfectamente.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por jesus Dom 07 Jun 2009, 21:36

    El martes le veo en Ascheffenburg, ya os contaré con pelos y senales.
    Gracias tocayo por poner el set list, no salgo de mi asombro. No voy a decir que ya tengo ganas, porque si no se me acabarían las vacaciones, y después de ver a Foreigner en Suecia creo imposible de igualar, pero que llegue, sí, que llegue.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 07 Jun 2009, 22:39

    Buena suerte, tocayo!!! Yo le ví hace unos años y flipé, me dejó impresionado con lo buen frontman que es. Disfruta!!!!!
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 07 Jun 2009, 22:53

    Review del concierto de Zaandam en Holanda. Wouter escribe desde su país:

    My story... Never have been to Zaandam before. I can tell you it is a moderate dutch town, but with an awesome venue called De Kade and a great hotel: Golden Tulip. And again we were in the same hotel as the band was. Feeling a little guilty, allthough completely innocent, I started to avoid the band.

    To prevent John from thinking that I was stalking them Smile

    I must say that I was releaved when I got in the hotel in Verviers the next day, to see that the notoriuos red Van ( tour vehicle) wasn't there.

    But when my wife and daughter had to get out of the hotel room for reasons of addiction: to smoke, and wanted to get in the lift, whom did the bump into: John Waite.

    John on his guard, instandly said: where's Wooter ( that's how he calls me) then smiled as he saw I wasnt there!! (yet)

    The show, but also the soundcheck was fantastic.

    He played a nice version of Everytime I Think Of You.

    I met old friend, and made new ones.

    At the venue there were about 400 people present, and they were impressed with the performance of John Waite and his band.

    It was a great setlist, with fabulous songs.

    First the song that John, till yesterday only sang in The Netherlands: Time Stood Still, I have to say: Sang, because it obviously felt good for John Waite to sing it, so he re-did it in Verviers (Belgium) saturday night( what a gig). Still this is a once in a lifetime video enjoy.

    I also added from the Holland show, cause I had to choose: Love Dont Prove I'm Right, and Blue Bird Cafe (acoustic). A dazzling, passionate, tempetuous, turbulent live version of the Babys song from the album Head First

    The videos:

    TIME STOOD STILL --- https://www.youtube.com/watch?v=dADcmTeDeR0

    LOVE DON'T PROVE I AM RIGHT --- https://www.youtube.com/watch?v=HWZDD46fGdo

    BLUEBIRD CAFE --- https://www.youtube.com/watch?v=jvP5YYmqrS4

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea JW05

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea JW06

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea JW07
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por jesus Miér 10 Jun 2009, 01:20

    Hace un rato que ha terminado el concierto, y !tiene cojones! que el grupo me ha pillado en el ordenador del hotel cuando empezaba a escribir la crónica. Están en éste hotel los cabrones. Les he ensenado la crónica que había puesto Jesús Ruiperez con el set list y los tíos han flipado.Se han ido a la cama.
    El set list ha variado un poco, han tocado dos temas más y en distinto orden, pero solo ha sido hora y cuarto.
    Waite impresionante de voz. La base rítmica perfecta, pero el guitarrista me ha parecido regular. Aún así ,he disfrutado de lo lindo, en una sala con poco más de 130 personas.
    Al final, el bueno de Waite ha estado fantástico y ha firmado lo infirmable. Estos alemanes son la ostia. Uno ha llevado la discografía entera en vinilo de Babys, Bad English, (con maxis), de él en solitario, tanto en vinilo como en cd. !Menudo taco!.
    Me he sacado foto con él, y al decirle que venía de Bilbao, se ha asombrado tanto que me lo agradecido dándome un abrazo. Excepcional el trato de éste monstruo.
    Se vendía el disco "When you were mine" con tema extra "I`m ready", y como era el único que me faltaba de su discografía, para el saco ,y encima dedicado con mi nombre.
    Tambien he comprado el proyecto The Keith Reid Projetc que se vendía en el puestecillo , y no recuerdo que de éste disco se haya hablado nada en el foro, puesto que salió en el 2008. Colaboran John Waite, Chris Thompson y Terry Reid.

    Por lo demás he estado hablando con el organizador de Rock over Munich, que aunque casi no hablo nada inglés nos hemos entendido perfectamente, y puedo daros la primicia de que el ano que viene está contratado SKAGARACK. Y que es muy posible que repita TREAT.
    Manana os pongo el set list, y os cuento más pormenores del concierto musicalmente hablando.
    Se me han acabado las monedas y no hay nadie en recepción.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por PeterGriffin Miér 10 Jun 2009, 01:30

    jesus escribió:Tambien he comprado el proyecto The Keith Reid Projetc que se vendía en el puestecillo , y no recuerdo que de éste disco se haya hablado nada en el foro, puesto que salió en el 2008. Colaboran John Waite, Chris Thompson y Terry Reid.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/the-keith-reid-project-t2456.htm?highlight=keith
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 10 Jun 2009, 07:22

    Gracias por la crónica, tocayo!!!!! Siento sana envidida de tí, amigo!!!!!!

    Un abrazo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por kiquerocks Miér 10 Jun 2009, 08:13

    Mi envidia no es tan sana Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Skagarack!!! Shocked Shocked yo quieeeeero
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por mallorcas rock Miér 10 Jun 2009, 17:10

    Jesús vaya pasada tío, encima al final con la banda firmando discos. La pena, 130 personas... Neutral
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por kiquerocks Miér 10 Jun 2009, 17:26

    mallorcas rock escribió:Jesús vaya pasada tío, encima al final con la banda firmando discos. La pena, 130 personas... Neutral

    Bueno...y la esperanza. Aquí también podría juntar "tanta" gente.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por jesus Jue 11 Jun 2009, 18:04

    Por la manana del dia 9, ya estaba intranquilo y dado que el pueblo era bastante coqueto, despues de dejar las cosas en el hotel,fui a dar una vuelta y a localizar la sala. La encontré enseguida, estaba a 200 metros del hotel y estaba forrada de carteles de conciertos para los proximos dias. Para que os hagais una idea, en ese minusculo pueblo este mes tocan:Steve Vai y Andy Timmons,Helstar,Paul Carrack, The Tubes, Michael Ruff& band, Monster Magnet, Trivium y Tesla. Y tienen puestos carteles de Luckater, Sepultura, Magnum......No deja de ser curioso, porque la sala solo tiene capacidad para unas 300 personas. No se como se lo hacen, con una capacidad minima,para amortizar caches mas o menos importantes. Pero en fin esto es Europa.
    Despues de tener mis times y diretes con el propietario de una tienda de discos, por cierto buena tienda y en un pueblacho de 30.000 habitantes,(me la quiso liar con los precios y le salio rana), a las siete abrian las puertas y me dirigi a la sala Colosaal ,como el que no se puede aguantar mas ,!ahi estaba el primero!.
    Cuando entre en el local me decepciono, puesto que era muy pequeno y tenia mesas altas con sillas en toda la sala, daba la sensacion que ibamos a ver un concierto de soul . Pero bueno ,el escenario era amplio, y solo me intranquilizaba la acustica de la sala, pero viendo todos los grupos que pasan habitualmente ,me convenci a mi mismo que aquello tenia que sonar bien.
    Compre la camiseta de la gira,un par de cds y a esperar. La espera se hacia, si cabe ,mas larga al ver que pasaban los minutos y no entraba nadie, pero a las ocho empezo el grupo telonero y se notaba que entraba mas gente.
    El publico asistente era gente de cuarentaneros para arriba, pero de estetica normal. Con los dedos de dos manos se podian ver algunas camisetas rockeras, alguna de Ratt yKiss se vieron , pero muy escasas.
    El estilo de los teloneros era pop ,equiparable a un Mikel Erentzun, que sabiendo que tocaban doce temas se me hicieron eternos.
    La sala empezaba a coger color y cuando estaba contando el publico asistente, se apagaron las luces y......!ahi estaba JOHN WAITE! muy delgado y bastante mas bajo que lo que pensaba, pero con una pinta muy yanqui y llenando el escenario.
    El sonido era bastante bueno y a medida que fueron avanzando los temas fue ,incluso, mejorando. La voz de nuestro heroe suena como en los discos, y lo sorprendente es que si tiene que hacer un registro mas alto , y ve que no va a llegar, no se corta en decir que no, y vuelve a repetir. Creo que es la primera vez que veo eso en un cantante. Pero es que ademas, da la sensacion que no se nota.
    Los alemanes me sorprendieron por lo entregados que estaban, pero mas me sorprendieron porque chillaban mas, cuando los temas eran de The Babys.
    La banda que lleva, son bastante buenos el bateria y el bajista, pero el guitarrista me parecio bastanta vulgar, y se echaba en falta mas cuerpo ,con un sonido de teclado en determinados temas, sobre todo en los de Bad English. Por ello me dio la sensacion que los temas que mejor sonaron fueron los de The Babys. Sin embargo, algunos de su carrera en solitario y Bad English sonaron pobres. Se echa en falta a otro guitarrista, este no era capaz de darle contundencia y generar la melodia, y por ejemplo,en un tema como el de Missing You la guitarra sonaba escasa.
    Aun asi, disfrute como un enano, y como solo tocaron hora y cuarto se me paso en un pis pas. Mi cerebro me repetia !ha merecido la pena!.

    Os transcribo el set list tal y como lo tenian escrito en el papel, que por cierto Jesus Ruiperez, es similar al que pusiste al abrir el post, y esta escrito por Jimmy el guitarrista, que cuando se lo ensene alucinaba ,y exclamaba que estaba escrito por el.
    1; best 2;feet 3; change 4;smile 5;dreams 6; Wakell towce 7;blue bird 8; in gods
    9; lets get 10; everytime 11; missing you 12; encircled 13; Mr wonderful 14;isnt
    15; mid 16;head y de bis 17; rocknroll (Zeppelin)


    Como ya os comente ,salieron a firmar y a sacar fotos comportandose de cine, daba la sensacion que de alguna manera querian compensar el esfuerzo de haber estado alli. Waite me dio un abrazo ,que probablemente nunca olvidare ,y sali de la sala con la sensacion de haber estado con alguien grande.

    Mi sorpresa vino cuando en el ordenador del hotel, que casualidad estaba a punto de escribir las primeras palabras sobre el concierto, subia gente por las escaleras, eran la una de la manana y hacian un ruido increible. Espanoles pense yo. Y mi sorpresa fue cuando por el umbral del pasillo aparecieron ellos, incluso ,portando los propios instrumentos. Me conocieron enseguida, (con la chapa que les habia dado, como para no acordarse),me dieron todos la mano, y les ensene el articulo que habia puesto Jesus R, con las correspondientes fotos y el set list, y se quedaron a cuadros porque pensaron que era informacion de ese dia. El guitarrista se volvio loco ,porque la letra del set list era la suya ,y Waite me dio las gracias veinte veces.

    Aqui termina la historia de otro dia para el recuerdo. Yo ,que he tenido la ocasion de vivirlo, os recomiendo que si tuvierais ocasion, no os lo perdais. !Este tio es un monstruo!

    Perdonar por los acentos y demas faltas, pero estos teclados extranjeros es lo que tienen.
    La semana que viene,cuando llegue por fin a casa, intentare colgar algunas fotos.

    Un abrazo a todos
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por MrSweet Jue 11 Jun 2009, 18:30

    Te lo has currado jesus me alegro q Waite se comportase correctamente y tuviese esos detalles contigo y luego q los vieras tb en el hotel. Si te soy sincero, no se pq no me preguntes, tenia la erronea idea de q John era un divo y q pasaria de los fans, ¡bien por el!

    Tengo muchas ganas de verlo, aunq ahora me quito la espina viendo otros de mis heroes q parecian hasta hace poco imposible para los proximos meses; Terry Brock, Lillian Axe y Michael Bormann.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 11 Jun 2009, 23:59

    Grande, Jesús!!!!!! Grande, Waite!!!!! Gracias por la crónica Very Happy

    Contenido patrocinado


    JOHN WAITE: detalles de la gira europea Empty Re: JOHN WAITE: detalles de la gira europea

    Mensaje por Contenido patrocinado