#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Antony And The Johnsons

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Antony And The Johnsons Empty Antony And The Johnsons

    Mensaje por Znuff Lun 01 Jun 2009, 20:54

    Hay que ver la de fans que tiene este hombre con tan solo dos discos. Es el nuevo idolo del gafapastismo más cargante pero dejando de lado ese detalle tan molesto hay que reconocer que este tipo hace una música increible. Difícil el definirle: tiene muchos puntos en común con Jeff Buckley, ambos poseederos de unas voces absolutamente irreales, pero a diferencia del añorado Buckley el amigo Antony no tiene como referencia el rock. Su propuesta es mucho menos guitarrera y más minimalista, con el piano como su arma para crear canciones soberbias. Otro con el que se le puede comparar es con Rufus Wainwright pero en mi opinión Antony y sus Johnsons son muy superiores. No sé, juzgad por vosotros mismos, pero un servidor no para de escuchar sus dos obras maestras sin parar. Aquí unas gotas de su talento:





    Saludos
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Antony And The Johnsons Empty Re: Antony And The Johnsons

    Mensaje por lamotta Lun 01 Jun 2009, 22:36

    Tienen ya 3 discos, el último, The crying light, tiene unos meses. Ya empiezan a repetirse bastante, y eso es una gran putada...sin duda el segundo es el más genial. Los vi en el 2005 o por ahí en Donosti por 12 euros, al año siguiente costaba 60 ¬¬...en fin, que me gustan mucho, pero ya me cansan. Eso sí, hastaque eso sucedió los quemé que no veas Wink
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Antony And The Johnsons Empty Re: Antony And The Johnsons

    Mensaje por Znuff Mar 02 Jun 2009, 23:15

    lamotta escribió:Tienen ya 3 discos, el último, The crying light, tiene unos meses. Ya empiezan a repetirse bastante, y eso es una gran putada...sin duda el segundo es el más genial. Los vi en el 2005 o por ahí en Donosti por 12 euros, al año siguiente costaba 60 ¬¬...en fin, que me gustan mucho, pero ya me cansan. Eso sí, hastaque eso sucedió los quemé que no veas Wink

    Cierto, tiene tres, siempre olvido el primero. ¿Crees que "I'm A Bird Now" es el mejor? No sé, "The Crying Light" me ha gustado muchísimo, no lo pondría por debajo. Tienes razón, su formula no ha variado en exceso pero creo que eso no tiene la mayor importancia si sus discos siguen siendo sensacionales como es el caso.

    Saludos Jul

    Contenido patrocinado


    Antony And The Johnsons Empty Re: Antony And The Johnsons

    Mensaje por Contenido patrocinado