#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Joserra
Javi
MrSweet
pc69
AlbertoLP
Johnny Knoxville
AORLAND
11 participantes

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por AORLAND Lun 25 Mayo 2009, 16:43

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Kissmei

    Category: Hard Rock

    Year: 1993

    Label: Polystar/Blue Martin (Switzerland

    Produced by Steve Plunkett (Autograph)



    Personnel
    Rich Kox lead vocals, guitar
    Bobby Enloe lead guitar
    Pat Schumaker bass
    Tony Annunziiata keyboards
    Steve Salter drums

    Tracks
    1. Kiss Me in French 3:23
    2. Tough Enough 4:28
    3. Baby Talks Dirty 3:56
    4. You Make Me Bleed 4:44
    5. Tie Me Up 4:08
    6. Her Body Compliments the Beat 4:39
    7. I Don't Want No Body But Yours 3:13
    8. Damage Is Done 4:17
    9. Stop Breakin' My Heart 3:50
    10. Cry 4:29


    Fantástico primer trabajo de esta banda que procesaban un hard rock melódico de altos vuelos. Producido por Steve Plunkett (Autograph), irrumpieron en el mercado discográfico allá por el año 1993, cuando el estallido del grunge había casi destruido todo rastro del rock melódico de la faz de la tierra.
    Para quien no los conozcais, os invito fervientemente a darles una escucha, seguro que no os defraudará.

    Os pongo un par de temas para conocerlos..

    Saludos y disfrutarlos.



    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty e

    Mensaje por Johnny Knoxville Lun 25 Mayo 2009, 17:49

    Joder que recuerdos...este cd lo compre en Hard Vinyl porque me lo recomendo Manolo de Sun cuando curraba alli.Me dijo que era una mezcla de Danger Danger con Blue Tears y no iba muy desencaminado.Creo que es una de las primeras ediciones japonesas que compre...para un chavalin de 18 años era un desembolso considerable casi 5000 pelas de la epoca,pero bien invertidas.Un buen disco,si señor.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por AORLAND Lun 25 Mayo 2009, 17:56

    Johnny Knoxville escribió:Joder que recuerdos...este cd lo compre en Hard Vinyl porque me lo recomendo Manolo de Sun cuando curraba alli.Me dijo que era una mezcla de Danger Danger con Blue Tears y no iba muy desencaminado.Creo que es una de las primeras ediciones japonesas que compre...para un chavalin de 18 años era un desembolso considerable casi 5000 pelas de la epoca,pero bien invertidas.Un buen disco,si señor.

    Tranquilo, yo con 16 añitos me gastaba 1795 ptas en musicassetes de importación también en hard vinyl...vaya ruina por dios Smile
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por Johnny Knoxville Lun 25 Mayo 2009, 18:01

    Yo tambien era de esos...hasta el año 92 no tuve cd y fue la epoca que empezaron a dejar de sacar lo que salia en USA en vinilo.Me encantaban los vinilos,pero como esos discos no salian,a joderse y a pagar 1800 pelas en cintas....una puta estafa.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por AlbertoLP Lun 25 Mayo 2009, 18:22

    Gran disco. Me encanta. A mi me suena un poco a Winger y a Blue Tears por el tipo de producción.

    Por cierto que yo también lo tengo japonés con un adhesivo con la foto que se adivina en la portada y que luego sale en la primera página del libreto. Además la caja del Cd es blanca y no negra.

    Hace mucho que no lo escuchaba y ahora mismo lo acabo de poner.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por pc69 Lun 25 Mayo 2009, 20:34

    Aqui otro que se lo acaba de poner,anda que no llevaba años sin poner,mitico el comienzo con la voz de la chica "parlebu frances" ,bueno pues eso que gracias por recordar estos discos y poder volver ha desempolvarlos.

    Saludos.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por AORLAND Lun 25 Mayo 2009, 20:38

    pc69 escribió:Aqui otro que se lo acaba de poner,anda que no llevaba años sin poner,mitico el comienzo con la voz de la chica "parlebu frances" ,bueno pues eso que gracias por recordar estos discos y poder volver ha desempolvarlos.

    Saludos.

    Gracias a ti lol! lol! lol! lol!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por MrSweet Lun 25 Mayo 2009, 20:40

    Este disco es una puta maravilla de principio a fin.

    Yo tb lo compre en su dia en jarl-vinyl nada mas salir el cd europeo me costo 3500 pesetas (tengo guardada dentro de la caja la pegatina aquella con el precio q hacian los de jarl-vinyl)
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por Javi Lun 25 Mayo 2009, 21:48

    Yo lo reduerdo de la época aorera del locutor fotógrafo getafense Laughing , años 93-94.
    Recuerdo todavía algunas canciones que me gustaban porque desde entonces no he vuelto a escuchar nada.


    Última edición por Javi el Lun 25 Mayo 2009, 23:15, editado 1 vez
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por MrSweet Lun 25 Mayo 2009, 22:22

    Sasto Javi, yo los descubri gracias a su programa de radio.

    En aquella epoca el "crazy dj" me descubrio muchisimo material q a dia de hoy los tengo en mis tops, hablese Crown of Thorns, Cita, Mark Free, Jaded Heart etc
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por Joserra Lun 25 Mayo 2009, 23:32

    Yo éste no lo tengo, aunque lo conozco. Sí tengo el Streetside Picasso que también me gusta mucho y lo he escuchado más.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por Ramon G Mar 26 Mayo 2009, 09:59

    Menudo grupazo los Sic Vikki, y el siguiente Streetside Picasso tambien es un discazo, aunque cambiaran un poco el estilo.

    Hoy me lo llevo al coche para escucharlo. Razz
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por trying to understand Mar 26 Mayo 2009, 10:08

    A mí también me gusta mucho este disco, yo pillé el cd en el Discoplay por un precio ridículo, sí que suenan un poco a DD aunque el guitarra se podía haber esmerado un poco más con los solos.

    Mi tema favorito: "Her body compliments the beat"
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por Javi Lun 08 Jun 2009, 20:52

    Pues aprovechando el hilo me pillé el CD y le tengo que menear un poco más porque no me ha dicho mucho.
    Recordaba varias canciones, entre ellas la que abre el disco. En su día no me pareció pero hoy me recordaba a Lita Ford.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por glammyboy Lun 08 Jun 2009, 22:17

    Un discazo, me gusta mas que el segundo.

    TOUGH ENOUGH increible
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por TYLA Mar 09 Jun 2009, 00:21

    Pues yo lo tenia y lo vendi. Me parece una banda del monton¡¡¡

    Contenido patrocinado


    SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993 Empty Re: SIC VIKKI...KISS ME IN FRECH 1993

    Mensaje por Contenido patrocinado