#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Albytor
AORLOVER
AlbertoLP
MrBlackwell
Jack Daniels
XaviFCB
jarryguo
SoyGilipollas
stanley69
13 participantes

    !Vaya principio de año!

    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    !Vaya principio de año! Empty !Vaya principio de año!

    Mensaje por stanley69 Sáb 23 Mayo 2009, 00:09

    No se si soy yo o es generalizado,pero me parece que está siendo un comienzo de año bastante flojito musicalmente hablando,ya han pasado cinco meses y no ha salido nada que merezca mi atención como para puntuarlo con un sobresaliente,ya vez el de Place Vendome sea de lo más destacado y poco más.Llevo más de 20 años comprando música original y es la primera vez que compro tan pocas novedades.esperemos que esto mejore pero para mí está siendo un año flojito.Esta semana voy a recibir el nuevo de The Poodles y espero que esto sea el despegue del año porque hasta ahora le daría una puntuación mut baja.¿Que os parece a vosostos?¿Creeís que ha salido algo digno de encumbralo a los altares de la gloria?¿Habrá llegado la crisis tambien a la imaginación de los artistas?
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 23 Mayo 2009, 00:21

    Me parece un muy buen año, a pesar de todo. Place Vendome, Far Cry, Jorn, Lou Gramm, Highest Dream, Saint Demon... todos discos de muy buen nivel a mi gusto. Y faltan muchísimos... 2009 será mejor que el año pasado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44