#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Albytor
AORLOVER
AlbertoLP
MrBlackwell
Jack Daniels
XaviFCB
jarryguo
SoyGilipollas
stanley69
13 participantes

    !Vaya principio de año!

    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    !Vaya principio de año! Empty !Vaya principio de año!

    Mensaje por stanley69 Sáb 23 Mayo 2009, 00:09

    No se si soy yo o es generalizado,pero me parece que está siendo un comienzo de año bastante flojito musicalmente hablando,ya han pasado cinco meses y no ha salido nada que merezca mi atención como para puntuarlo con un sobresaliente,ya vez el de Place Vendome sea de lo más destacado y poco más.Llevo más de 20 años comprando música original y es la primera vez que compro tan pocas novedades.esperemos que esto mejore pero para mí está siendo un año flojito.Esta semana voy a recibir el nuevo de The Poodles y espero que esto sea el despegue del año porque hasta ahora le daría una puntuación mut baja.¿Que os parece a vosostos?¿Creeís que ha salido algo digno de encumbralo a los altares de la gloria?¿Habrá llegado la crisis tambien a la imaginación de los artistas?
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 23 Mayo 2009, 00:21

    Me parece un muy buen año, a pesar de todo. Place Vendome, Far Cry, Jorn, Lou Gramm, Highest Dream, Saint Demon... todos discos de muy buen nivel a mi gusto. Y faltan muchísimos... 2009 será mejor que el año pasado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por jarryguo Sáb 23 Mayo 2009, 00:38

    Pues para mi está siendo mejor añiguo, pero en general, no sólo hablando de AOR y hard-rock, para los que oyen sólo este estiliguo quizás txi pero... sin duda este va ser el año de los grupos progresivos!!!! bounce

    Dentro del AOR-hard, los que más he quemado han sido Bad Habit, Street Legal, Places Of Power,Last Autumn´s Dream(Escape music poneros las piliguas y sacar algo decente!!), Sunstorm, Free Spirit, Place Vendome y el de Hardline...ylo que falta todavia!! es más, es a partir de Mayo cuando va a empezar a salir las cosas mas poderosas !!!!

    The Poodles fijiguo que estará en todas las listas de lo mejor del año... Surprised
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por XaviFCB Sáb 23 Mayo 2009, 00:50

    Bueno en la segunda mitad vienen nuevos discos de Wig Wam, Lou Gramm, Danger danger, Treat, Kiss, FM, Blanc faces....
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 23 Mayo 2009, 01:04

    Buenos discos sí. Tanto como a los altares no, pero es que para mí discos de esos no hay muchos o casi ninguno desde hace muchos años.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por MrBlackwell Sáb 23 Mayo 2009, 01:34

    hasta ahora no compré ningún disco

    pero vi a Maiden, KISS (3 veces) y Heaven & Hell Smile
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por AlbertoLP Sáb 23 Mayo 2009, 09:45

    El 23 de junio viene el disco de Dream Theater para sacarnos de la mediocridad. A mi me tienen enamorado desde el jueves.

    Yo también creo que salvo poquitas excepciones este año está siendo muy flojito. Es seguro el año que menos novedades he comprado de los últimos ... ¿10?
    AORLOVER
    AORLOVER
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 21
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por AORLOVER Sáb 23 Mayo 2009, 11:19

    Lo q va de año un poko regu, si, pero el de Bad Habit y , sobre todo, el nuevo de The Poodles, diskazo total. Temazo tras temazo, cerrando con un baladón, Wings of destiny.Se lo han currao mucho los kaniches y lo van a tener dificil el resto d grupos para superar el disco que han sakado estos koleguis, muy bueno
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por Albytor Sáb 23 Mayo 2009, 12:26

    Discos entrenidos hay, pero que dentro de unos años vaya a seguir rescatando...espero el de Porcupine Tree como agua de mayo, la esperanza de lo que llamaría el auténtico Rock Progresivo actual.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por pacopuma Sáb 23 Mayo 2009, 13:10

    Estoy totalemente de acuerdo el año muy muy flojito, por estas fechas el año pasado ya habia 4 o 5 discos candidatos al mejor del año. Esta año por ahora no hay nada que merezca la pena. Para mi el unico destacable el Metamorphosis de Paparoach y Green Day.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por luis ignacio Sáb 23 Mayo 2009, 13:28

    Para nada de acuerdo, hay bastantes trabajos más que decentes: Place Vendome, Places Of Power, Sunstorm, Praying Mantis, Sanction X, Bad Habbit, Jorn, Great White..
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por Pedro Sáb 23 Mayo 2009, 17:00

    No cabe duda que han salido discos buenos (tampoco muchos eh) y aun me faltan algunos más por escuchar, pero no veo que en este 2009 esté habiendo un nivelazo tan alto en los nuevos lanzamientos como el que hubo el año pasado, que fue realmente un año espectacular y casi difícil de igualar.
    Me han gustado el de Hardline, el de Place Vendome, el de Places of power... y tampoco mucho más.
    Ahora mismo estoy disfrutando a lo grande el de Killing Touch, por ejemplo, y el de Fairyland.

    Ya lo apuntaba Alberto, bastante mediocridad por el momento.

    A ver qué tal lo nuevo de Dream Theater, que es lo más llamativo e ilusionante de lo que está por venir.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por trying to understand Sáb 23 Mayo 2009, 17:02

    Por ahora los que más me han gustado claramente los de Bad Habit, Place Vendome y Johnny Lima cheers

    Aunque los tengo en casa todavía no he escuchado los últimos de Sunstorm y Last Autunmn´s dream que casi seguro que se unirán a mi lista de los mejores del año.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por stanley69 Sáb 23 Mayo 2009, 17:28

    Diversidad de opinion,pero a estas alturas ya tenía que haber algo que nos ponga de acuerdo a casi todos(a todos es imposibles),cosas como por ejemplo en el 2008,H.E.A.T,Marchelllo Vestry,Work Of Art,Hinder,Tesla etc.Reconozco que a Sunstorm,Hardline y algún otro les tengo que dar más chance pero no veo que en general apasionen.Places of Power el single es bestial,pero el resto del disco me parece un tanto monotono.Bueno ya mejorará pero lo tenemos crudo para superar el 2008.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por jarryguo Dom 24 Mayo 2009, 10:09

    Lo sigo diciendo pesadiguos, txi te gusta yo que se, el metal, el death y la alubia varia este añiguo es muchisiiiimo mejor joder, que no sólo de AOR vive el mandibulero... Evil or Very Mad Eso Ruanda de mis amores" Tryinf, tu subiendo el nivel con la ponzoñigua de Johnny Lima... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por trying to understand Dom 24 Mayo 2009, 12:02

    jarryguo escribió:Lo sigo diciendo pesadiguos, txi te gusta yo que se, el metal, el death y la alubia varia este añiguo es muchisiiiimo mejor joder, que no sólo de AOR vive el mandibulero... Evil or Very Mad Eso Ruanda de mis amores" Tryinf, tu subiendo el nivel con la ponzoñigua de Johnny Lima... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz

    jajaja sabía que ibas a entrar con el de Johnny, por eso le he puesto el emoticono al lado cheers .

    A mí ese disco me encanta, lo he oído sólo 2 veces pero me gusta mucho, mucho.

    Contenido patrocinado


    !Vaya principio de año! Empty Re: !Vaya principio de año!

    Mensaje por Contenido patrocinado