#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
tony
jarryguo
Robert
Espartaco
8 participantes

    DONALD FAGEN - THE NIGHTFLY (1982)

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    DONALD FAGEN - THE NIGHTFLY (1982) - Página 2 Empty DONALD FAGEN - THE NIGHTFLY (1982)

    Mensaje por Espartaco Lun 26 Mayo 2008, 12:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    DONALD FAGEN - THE NIGHTFLY (1982)

    DONALD FAGEN - THE NIGHTFLY (1982) - Página 2 DonaldFagen-theNightfly

    En 1982 Donald Fagen (este músico y compositor norteamericano, es conocido mundialmente, por ser uno de los fundadores de una banda de rock llamada Steely Dan) nos regaló un disco maravilloso y sin precedentes en el mundo de la música!!! El elemento primordial que hace novedoso este disco, es que el gran Donald Fagen elabora un WestCoast con toques de jazz, rock y pop!!! Algo que sólo un maestro como él podría haber hecho!!! Todo esto sumado a una producción de lujo y a un sinfín de exquisitos detalles (que se pueden descubrir con cada escucha), nos da como resultado una obra maestra del WestCoast y de la música en general!!! Saludos para todos!!!

    TRACKS:

    I.G.Y.
    Green Flower Street
    Ruby Baby
    Maxine
    New Frontier
    The Nightfly
    The Goodbye Look
    Walk Between The Raindrops

    ALBUM CREDITS:

    Donald Fagen: Synthesizers, Piano, Organ
    Larry Carlton, Dean Parks, Rick Derringer, Hugh McCracken, Steve Khan: Guitars
    Marcus Miller, Abraham Laboriel, Will Lee, Anthony Jackson, Chuck Rainey: Bass

    Greg Phillinganes: Piano, Clavinet, Synthesizer Bass
    Michael Omartian: Piano
    Rob Mounsey: Synthesizers
    Jeff Porcaro, James Gadson, Ed Green, Steve Jordan: Drums
    Starz Vanderlocket, Roger Nichols: Percussion
    Dave Tofani, Michael Brecker, Ronnie Cuber: Saxophone
    Dave Bargeron: Trombone, Euphonium
    Randy Brecker: Trumpet, Flugelhorn
    Leslie Miller, Valerie Simpson, Zack Sanders, Frank Floyd, Gordon Grody, Daniel Lazerus:
    Background Vocals

    Produced by Gary Katz

    LABEL: WARNER BROS / WEA
    YEAR: 1982

    UN VIDEO DEL DISCO:




    DONALD FAGEN - THE NIGHTFLY (1982) - Página 2 Donald_Fagen_1177935921043036
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    DONALD FAGEN - THE NIGHTFLY (1982) - Página 2 Empty Re: DONALD FAGEN - THE NIGHTFLY (1982)

    Mensaje por dallaszafando Vie 24 Ago 2012, 21:12

    vaya rollito calypso guapo que tiene THE GOODBYE LOOK ... es que esta sonando ahora Smile
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    DONALD FAGEN - THE NIGHTFLY (1982) - Página 2 Empty Re: DONALD FAGEN - THE NIGHTFLY (1982)

    Mensaje por fabiolione Mar 28 Ago 2012, 18:30

    tony escribió:
    fabiolione escribió:Me ha dado por escuchar los 2 temas que ha puesto Robert... todito para ti Tony!!!! Wink Razz

    Esto no es para ti, fabio!!! Wink

    Es como los grandes discos de Rock Sinfónico de los 70, no son para ti!!!

    Tampoco es para mi el power metal y esos palos...pero jamás me entrometeré en una conversación en la que la gente que entiende debatais sobre esta o aquella obra maestra del género.

    Saludos!!!


    Por ese motivo nunca opino sobre si un disco de rock progresivo o de westlightcoast es bueno o malo ya que a mí no me gusta casi ninguno. En cambio en otros estilos que me gustan sí puedo diferenciar mejor la cal de la arena.

    Luego, naturalmente, todo es muy relativo... porque aunque no me gusten determinados estilos no les tengo la misma consideración a Yes que a Genesis (es un ejemplo como podría haber elegido otro cualquiera). En este ejemplo, Yes me gustan por momentos pero Genesis nada de nada. Igual es que no son exactamente del mismo estilo, de hecho para mí no lo serían.

    Sobre el westcoast, la verdad es que no me gusta. Demasiado light para mí.

    Sobre la lista que has puesto de 100 discos de westcoast, me he sorprendido al ver que he escuchado más de los que pensaba (6, jeje) de los que solo me gusta realmente 1 (The seventh one, que me parece una obra maestraza y el mejor de la banda).

    Y luego hay otro par de ellos que los toleré, pero nunca más los volví a escuchar, salvo el de Airplay que sí me gusta sin más

    Pero supongo que buena lista para todos aquellos interesados en este estilo, cómo no.

    Contenido patrocinado


    DONALD FAGEN - THE NIGHTFLY (1982) - Página 2 Empty Re: DONALD FAGEN - THE NIGHTFLY (1982)

    Mensaje por Contenido patrocinado