#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
stanley69
jesus
Robert
Hardrockwarrior
PeterGriffin
yo
Espartaco
11 participantes

    Robbie Buchanan - Original Demos (2000)

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Robbie Buchanan - Original Demos (2000) - Página 2 Empty Robbie Buchanan - Original Demos (2000)

    Mensaje por Espartaco Jue 14 Mayo 2009, 07:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    Robbie Buchanan - Original Demos (2000)

    Robbie Buchanan - Original Demos (2000) - Página 2 COOL057

    A buen entendedor, pocas palabras bastan!!! Este disco es una auténtica maravilla: reúne las demos de los mayores éxitos de varios artistas de renombre (Compuestos y producidos por Robbie Buchanan). Las composiciones brillan por sí solas (A pesar de ser las demos, tienen la calidad de un disco oficial) y poseen la marca registrada de uno de los compositores más grandes del Westcoast: ¿Alguien duda de la capacidad de Robbie Buchanan? Cualquier artista de la actualidad mataría por una de estas composiciones!!! Y razón no le faltaría al hacerlo: todas son una garantía de éxito!!! Este trabajo es muy recomendable para los amantes del Westcoast (Ideal para fanáticos de David Foster) y de la música en general!!! Saludos para todos!!!

    Tracks

    Love Always Finds A Reason
    Somebody In Your Life
    Heart Don′t Change My Mind
    Close Enough
    Any Other Fool
    Deeper Side Of Love
    Send Me Someone
    I Will Be The Last One
    Someone To Watch Over You
    Bliss
    Only Love
    Rivals

    Band

    Robbie Buchanan - Original Demos (2000) - Página 2 Rb

    Robbie Buchanan - All Instruments

    Album Credits

    Dennis Herring, Dann Huff, Michael Thompson, Tim Pierce - Guitars

    Produced by Robbie Buchanan
    Label: Cool Sound
    Year: 2000

    Algunos samples

    http://tickets.sueddeutsche.de/audio/6889393/robbie-buchanan/original-demos.html


    Última edición por Espartaco el Jue 14 Mayo 2009, 08:16, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Robbie Buchanan - Original Demos (2000) - Página 2 Empty Re: Robbie Buchanan - Original Demos (2000)

    Mensaje por Robert Jue 16 Ago 2012, 01:30

    Robert escribió:una super version d:



    escrito por Robbie Buchanan, Diane Warren!!!

    pues no sabria con cual kedarme:



    por milesimas con mi AMADISIMO HAWAINAO
    avatar
    guaco1980
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Mataró

    Robbie Buchanan - Original Demos (2000) - Página 2 Empty Échenle un vistazo sin molestia por favor.

    Mensaje por guaco1980 Vie 14 Ago 2015, 03:21

    Buenas noches, soy un teclista de Barcelona (España) y esta noche ando un poco melancolico así que me puse a escuchar temas de Robbie Buchanan y buscando más información sobre Mr. Buchanan; entré aquí para ver los comentarios sobre el disco Original Demos y por lo visto algunos de ustedes lo tienen. En Amazon lo vende una tienda japonesa por 150€ y personalmente creo tener derecho a poder escuchar esta joya sin tener que desembolsar ese dinero ya que como músico siempre diré que la música se tiene que pagar, pero el precio de esa tienda es un auténtico abuso. Así que le mando privados a ustedes para ver si algo se puede hacer. Gracias por leerme, y disfrutemos de la buenas canciones!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Robbie Buchanan - Original Demos (2000) - Página 2 Empty Re: Robbie Buchanan - Original Demos (2000)

    Mensaje por PeterGriffin Vie 14 Ago 2015, 10:37

    guaco1980 escribió:Buenas noches, soy un teclista de Barcelona (España) y esta noche ando un poco melancolico así que me puse a escuchar temas de Robbie Buchanan y buscando más información sobre Mr. Buchanan; entré aquí para ver los comentarios sobre el disco Original Demos y por lo visto algunos de ustedes lo tienen. En Amazon lo vende una tienda japonesa por 150€ y personalmente creo tener derecho a poder escuchar esta joya sin tener que desembolsar ese dinero ya que como músico siempre diré que la música se tiene que pagar, pero el precio de esa tienda es un auténtico abuso. Así que le mando privados a ustedes para ver si algo se puede hacer. Gracias por leerme, y disfrutemos de la buenas canciones!!

    Esto no es un foro de descargas.

    Contenido patrocinado


    Robbie Buchanan - Original Demos (2000) - Página 2 Empty Re: Robbie Buchanan - Original Demos (2000)

    Mensaje por Contenido patrocinado