#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    TESLA - Gettin' Better - (Mechanical Resonance - 1986)

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TESLA - Gettin' Better - (Mechanical Resonance - 1986) Empty TESLA - Gettin' Better - (Mechanical Resonance - 1986)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 12 Mayo 2009, 01:11

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    TESLA - Gettin' Better - (Mechanical Resonance - 1986) Empty Re: TESLA - Gettin' Better - (Mechanical Resonance - 1986)

    Mensaje por Espartaco Mar 12 Mayo 2009, 01:44

    Maravilloso tema Caido!!! Very Happy Un tremendo disco que lamentablemente no puedo escuchar muy seguido...me trae muchos recuerdos tristes...el día que lo compré falleció mi abuela...así es la vida!!! Crying or Very sad
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    TESLA - Gettin' Better - (Mechanical Resonance - 1986) Empty Re: TESLA - Gettin' Better - (Mechanical Resonance - 1986)

    Mensaje por trying to understand Mar 12 Mayo 2009, 09:50

    Espartaco, eso también me pasa a mí con algunos discos que me traen recuerdos, algunos tristes, otros alegres y me hacen sentir cosas más allá de las canciones.
    Tesla ya sabéis que no me gustan No
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    TESLA - Gettin' Better - (Mechanical Resonance - 1986) Empty Re: TESLA - Gettin' Better - (Mechanical Resonance - 1986)

    Mensaje por Espartaco Mar 12 Mayo 2009, 23:03

    trying to understand escribió:Espartaco, eso también me pasa a mí con algunos discos que me traen recuerdos, algunos tristes, otros alegres y me hacen sentir cosas más allá de las canciones.
    Tesla ya sabéis que no me gustan No

    Es verdad amigo Trying!!! Así es la vida!!! Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    TESLA - Gettin' Better - (Mechanical Resonance - 1986) Empty Re: TESLA - Gettin' Better - (Mechanical Resonance - 1986)

    Mensaje por Contenido patrocinado