#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> LITA FORD, EAN EVANS, DANGER DANGER, RATT, JSS

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>>  LITA FORD, EAN EVANS, DANGER DANGER, RATT, JSS Empty <<NEWS>> LITA FORD, EAN EVANS, DANGER DANGER, RATT, JSS

    Mensaje por luis ignacio Lun 11 Mayo 2009, 14:24

    <<NEWS>>  LITA FORD, EAN EVANS, DANGER DANGER, RATT, JSS Litaford
    “Te traemos toda la información relacionada con “Wicked Wonderland” el nuevo trabajo de estudio de la legendaria LITA FORD, EAN EVANS bajista de LYNYRD SKYNYRD falleció la semana pasada tras una larga batalla contra el cáncer, DANGER DANGER estuvieron actuando el pasado 8 de Mayo en el Couple Entertainment Complex en Linden, New Jersey, Con motivo del 25 Aniversario RATT interpretarán de manera integra en Rocklahoma Festival, el “Out Of The Cellar”, Os dejamos dos videos grabados en Madrid el pasado 18 de Abril en la Sala Heineken donde podemos ver a JSS acompañado de Jorge Salán”.





    Una de las leyendas femeninas de los EE.UU. dentro del Hard Rock, LITA FORD esta de vuelta en cuanto a actividad discográfica se refiere, “Wicked Wonderland” será su primer trabajo de estudio después de 18 años sin publicar nuevo material a través de su propio sello JLRG Entertainment. Después de una pausa de 15 años en la música, viviendo en una isla del Caribe junto a sus dos hijos, Lita volverá a la carretera para repasar todos sus grandes éxitos.

    "Es más difícil y más sexy que cualquier cosa que he hecho", dice Lita con respecto al nuevo álbum, que fue co-producido por Ford, su marido y el creador de NITRO, el cantante Jim Gillette, y Greg Hampton, el compositor, multi-instrumentista y productor conocido por su trabajo con Alice Cooper, su banda Sciencee Faxtion (con Bootsy Collins y Buckethead and Brain Buckethead) y otras notables bandas de rock. Lita es respaldada en el disco por el batería Stet Howland, ex WASP, Hampton en el
    bajo, guitarra rítmica y teclados, coros a cargo de Gillette, y la portada ha sido creada por el artista Piggy D.

    Las canciones que componen este nuevo trabajo están cargadas de erotismo y pasión dentro del sonido característico del Hard Rock de Lita Ford. El álbum incluye una gran parte de tiempo hacia el comentario social relacionado con el Patriótico SOB, atmósferas provocativas como “Piece”(Hell Yeah),duetos con Gillette como en “Indulge” y “Betrayal”,el cual se presentará en el próximo videojuego Brutal legend, en el que Lita también pone las voces de uno de los personajes del juego junto a Jack Black, Lemmy Kilmister de Motorhead y Rob Halford de Judas Priest.

    Lita saltó de nuevo en acción el pasado verano con una triunfante actuación en el centro de un tornado en el Rocklahoma Festival seguido por una aparición en el festival Rock The Bayou en Texas a raíz de un huracán. Ella comenzó su carrera a los 17 años como guitarrista en la innovadora banda de mujeres-The Runaways. Su propia carrera profesional incluye álbumes de grandes ventas como “Out for Blood” , “Dancin' on the Edge” , “Stiletto” , “Dangerous Curves” , alcanzando el éxito en el puesto # 12 con “Kiss Me Deadly”, “Shot of Poison”, “Hungry”, y su Top 10 el hit a dúo con Ozzy Osbourne “Close My Eyes Forever” .

    Posteriormente Lita y Gillette se casaron , y ella dejó el escenario, trasladándose a una gran casa en una isla desierta del Caribe , dedicando su vida a su pareja y a sus dos hijos. A instancias de sus amigos como Dee Snider de Twisted Sister, devotos fans e incluso sus hijos, ambos músicos incipientes, Lita ahora reclama su lugar como la Primera Dama del Hard Rock con un álbum que a muchos seguidores emocionará por su sonido añejo. Un primer single del álbum será lanzado este verano, y Lita iniciará su gira incluyendo su aparición en la 69 ª Rally de Motocicletas Sturgis que se celebra anualmente , el 3 de agosto. Lita compartirá escenario con la superestrella Toby Keith.

    Aunque Lita ha pasado la última década y media en el Caribe, Lita está listo para mostrar al mundo que ninguna madre es capaz de Rockear como ella. “Yo no he perdido la esencia del Rock & Roll”, concluye.

    <<NEWS>>  LITA FORD, EAN EVANS, DANGER DANGER, RATT, JSS Cadena

    <<NEWS>>  LITA FORD, EAN EVANS, DANGER DANGER, RATT, JSS Eanevans

    En la web de Lynyrd Skynyrd, podemos leer el siguiente comunicado: "Con profunda tristeza tenemos que anunciaros el fallecimiento del bajista de Lynyrd Skynyrd Ean Evans. Ean ha luchado en una valiente batalla contra una de las formas más agresivas del cáncer y se le echaremos mucho de menos por la familia, los amigos y los seguidores ".

    Ean se unió a la banda en 2001 tras la muerte de Lean Wilkeson, que murió a los 49 años por causas naturales debido a una enfermedad crónica de hígado y a una enfermedad pulmonar. "Wilkeson era amigo suyo, por lo que Ean dejó su propia banda para recoger el legado de Wilkeson de Lynyrd Skynyrd. Ean deja esposa e hijas, Eva Sidney y Andrea ".


    R.I.P. Wayne.

    <<NEWS>>  LITA FORD, EAN EVANS, DANGER DANGER, RATT, JSS Cadena

    <<NEWS>>  LITA FORD, EAN EVANS, DANGER DANGER, RATT, JSS Dangerdanger

    En preparación para su aparición en el festival Z Rock 2009 en Dudley, Inglaterra,el vocalista de DANGER DANGER, Ted Poley programó una fecha exclusiva en EE.UU. en su estado natal de New Jersey. Este evento tuvo lugar el pasado viernes, 8 de mayo en el Couple Entertainment Complex en Linden, New Jersey, y contó con la actuación del invitado especial de Ted ( Poley / Rivera ) Vic Rivera, junto con Eddie Campbell, Doug O'Dell y Ed Fausto. También estuvieron actuando esa misma noche,
    Rock Kandy y Adrenalize, la primera experiencia de Def Leppard.


    Para más información, por favor visita: www.CupComplex.com.

    <<NEWS>>  LITA FORD, EAN EVANS, DANGER DANGER, RATT, JSS Cadena

    <<NEWS>>  LITA FORD, EAN EVANS, DANGER DANGER, RATT, JSS Ratt

    Conmemorando el 25 aniversario de la puesta de largo de su flamante álbum " Out Of The Cellar ", los californianos RATT descargarán integramente dicho álbum en el próximo festival ROCKLAHOMA 2009 que se celebra en Oklahoma los días 9, 10, 11 y 12 de Julio.

    <<NEWS>>  LITA FORD, EAN EVANS, DANGER DANGER, RATT, JSS Cadena

    <<NEWS>>  LITA FORD, EAN EVANS, DANGER DANGER, RATT, JSS Jeffscottsoto

    Os dejamos dos videos grabados en Madrid el pasado 18 de Abril en la Sala Heineken, en los que podemos ver a Jeff Scott Soto acompañado de Jorge Salán:


    https://www.youtube.com/watch?v=2uHfrDpp3AQ

    https://www.youtube.com/watch?v=1IqinhCGmew