#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> TREAT, NATIVE WINDOW, JEFF SCOTT SOTO, THE SWEET, GARY MOORE

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> TREAT, NATIVE WINDOW, JEFF SCOTT SOTO, THE SWEET, GARY MOORE Empty <<NEWS>> TREAT, NATIVE WINDOW, JEFF SCOTT SOTO, THE SWEET, GARY MOORE

    Mensaje por luis ignacio Mar 05 Mayo 2009, 14:57

    <<NEWS>> TREAT, NATIVE WINDOW, JEFF SCOTT SOTO, THE SWEET, GARY MOORE Treat
    TREAT vuelven a la actividad discográfica con un nuevo trabajo de estudio según un comunicado en su Myspace, Te presentamos NATIVE WINDOW, el nuevo proyecto de varios miembros de los míticos KANSAS, El vocalista JEFF SCOTT SOTO estará como invitado especial en el próximo concierto de ROBBY VALENTINE, Gerry Gittelson nos ofrece una pequeña crónica de lo que fue el concierto de los reformados THE SWEET en Sunset Strip, Uno de los mejores guitarristas del mundo, GARY MOORE estará de gira por nuestro país te recordamos las fechas”.







    "TREAT se encuentran actualmente en un estudio de Estocolmo, Suecia, grabando lo que será su nuevo trabajo de estudio (aún sin título)! Este será el primer lanzamiento desde el auto titulado "Treat" de 1992. El álbum será producido por Anders Wikstrom e incluye la reunión del line up formado por: Robert Ernlund (voz), Anders Wikstrom (Guitarras), Jamie Borger (batería), Patrick Appelgren (Teclados, Guitarra), y Nalle Pahlsson (Bajo). El nuevo álbum será publicado a través de Universal Music en Suecia y Frontiers Records en el resto del mundo a mediados de octubre de 2009."

    <<NEWS>> TREAT, NATIVE WINDOW, JEFF SCOTT SOTO, THE SWEET, GARY MOORE Cadena

    <<NEWS>> TREAT, NATIVE WINDOW, JEFF SCOTT SOTO, THE SWEET, GARY MOORE Nativewindowl

    Comunicado de prensa /Los seguidores de KANSAS están de suerte, porque los dos principales compositores de la banda, Steve Walsh (cantante / teclados / sintetizadores) y Kerry Livgren (guitarra / teclados / sintetizadores) han declarado que se han juntado recientemente para escribir material nuevo para su próximo trabajo de estudio. Y es hora de alegrarse, porque por otra parte NAVIVE WINDOW es el nuevo proyecto de Walsh el cual sin duda ayudará a llenar este vacío, con un auto-titulado debut, que será publicado el próximo 23 de junio a través de StarCity Records (dirigido por Jeff Glixman, que produjo algunos de los grandes éxitos de Kansas).

    "De primeras, fue un poco presuntuoso para nosotros el poder asumir que podría volver a escribir todo un CD de música, teniendo en cuenta que no teníamos ninguna canción cuando empezamos", explica el batería de Kansas / Native Window , Phil Ehart. "Escribimos las canciones nosotros mismos, colaboraron también otros escritores, e incluso algunas canciones se quedaron fuera."

    "Sin Steve cantando, sin teclados, es evidentemente, diferente de Kansas", añade el guitarrista Richard Williams.

    Este álbum debut ha sido producido por Steve Rawls, y ha sido grabado en los estudios Real 2 Reel durante un lapso de dos años, el 'nuevo' grupo se compone de Ehart y Williams, además del cantante / bajista Billy Greer y el violinista David Ragsdale.

    "Esa era la parte emocionante ... no teníamos idea de lo que como podría sonar! Tuvimos un criterio - la canción tenía que sonar bien acústicamente. En caso de que sonaba bien con sólo guitarra acústica y voz y, a continuación, hemos desarrollado el programa desde allí. "

    También surgieron varias preguntas respecto a los registros vocales del grupo vocal así como las
    líricas a tratar pero una vez más, todo llegó a buen puerto. "Todos podríamos llevar una melodía y cantar en el tono, pero podría realmente sonar bien juntos? Tomé algún trabajo para obtener más armonías vocales, pero finalmente lo conseguimos, estamos muy contentos con el resultado obtenido ! Las letras son el reflejo total del esfuerzo del grupo. Alguien tenía un título, una línea vocal, un coro, y las letras surgieron desde allí. A veces, Billy traía un montón de ideas líricas, y de allí venía una lluvia de ideas ".

    Cuando se nos pide que escojamos el tema favorito del álbum, Ragsdale tiene muchas dificultades para decidirse. "Todos ellos, por qué no, en serio, sin embargo, me gusta mucho el humor de" Miss Me ', y cómo se desarrolla el tema. 'Blood In the Water' también es de mis preferidos. " Greer ofreció también su propia opinión obre el proyecto. "La escritura y el proceso de grabación de este proyecto fue más gratificante y divertido que cualquier otro en el que he participado. Vocalmente, este fue uno de los más desafiantes y gratificantes trabajos que he grabado!"

    NATIVE WINDOW estará en directo el próximo 24 de Junio en el famoso programa de radio Rockline, al cual le seguirán diversos shows donde abrirán para Kansas...!


    Fechas confirmadas de NATIVE WINDOW:


    Junio 13 2009 8:00 P Parque Landreth Joplin, Missouri
    Julio 24 2009 8:00 P Feria Merced, California
    23 de agosto 2009 8:00 P Centro Cívico de Rochester, Minnesota


    Para más información, por favor visita: www.myspace.com / nativewindow / www.starcityrecording.com.

    <<NEWS>> TREAT, NATIVE WINDOW, JEFF SCOTT SOTO, THE SWEET, GARY MOORE Cadena

    <<NEWS>> TREAT, NATIVE WINDOW, JEFF SCOTT SOTO, THE SWEET, GARY MOORE Jeffscottsoto

    Nos llegan noticias con Robby Valentine y JSS: "Es hora de darles los nombres de algunos de los invitados especiales que aparecen en el CD de Valentine que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en 'De Boerderij', Zoetermeer. Aquellos de ustedes que asistieron a los conciertos anteriores de
    Valentine, pudistéis ver a Peter Strykes (ex 1st Avenue A, Vandenberg) y Marlies Schuitemaker (ex Idols, ahora Aniday). Estos dos grandes artistas. "

    También estamos orgullosos de anunciar la aparición del ex guitarrista Rob Winter, el cual actualmente se encuentra tocando en The Marco Borsato banda. Esta será la primera vez en muchos años que Robby y Rob compartirán escenario juntos de nuevo por lo que esto será un evento especial.

    El último invitado de la noche será el multi-talento Americano, Jeff Scott Soto! Soto es conocido por su impresionante carrera en solitario, su contribución a algunos de los trabajos de bandas como Yngwie Malmsteen, Journey, Talisman, Eyes, Takara por nombrar unos pocos.


    Todavía hay entradas disponibles para el show en Zoetermeer. Para más detalles
    visita: www.cultuurpodiumboerderij.nl.


    Y de Dan Reed: "Invitados Especiales en el Bush Hall, Londres, el próximo 7 de mayo. Me siento muy honrado y feliz de que Tommy Denander y el vocalista Jeff Scott Soto se unan a mí en el escenario para interpretar varias canciones en el Bush Hall de Londres en próximo 7 de mayo. Ambos son músicos muy talentosos y llenos de inspiración, y seguro que darán un gran show esa noche. Tommy se unió a mi en Estocolmo hace un par de semanas y fue geniala. También Jeff Scott Soto se unió en el tema “The Promised Land” convirtiéndose en un momento memorable, ya que la canción hace referencia a la paz."


    Fuente: blogs.myspace.com / index.cfm? Fuseaction = blog.view y friendId =
    blogID = 77371604486728282.

    <<NEWS>> TREAT, NATIVE WINDOW, JEFF SCOTT SOTO, THE SWEET, GARY MOORE Cadena

    <<NEWS>> TREAT, NATIVE WINDOW, JEFF SCOTT SOTO, THE SWEET, GARY MOORE Thesweet

    Artículo escrito por Gerry Gittelson , Foto: Rhonda Woodfine.

    Gerry Gittelson , redactor de Melodicrock.com nos hace llegar el siguiente comunicado:


    Hollywood - Después de un paron de casi tres décadas, Steve Priest está intentando recuperar el tiempo perdido . El bajista original de THE SWEET ha reformado la legendaria banda Británica de glam-rock en su ciudad natal adoptada de Los Angeles, y el grupo lleva a cabo un concierto casi perfecto

    Jueves, 30 de abril ante una multitud de alrededor de 2000 seguidores en el House of Blues en Sunset Strip. Priest, ahora con 61 años todavía sigue estando en forma, Steve ha reunido un magnífico elenco de músicos, encabezado por el cantante Joe Retta, una joya por descubrir, el cual resultó muy fascinante e incluso un poco más potente que el vocalista original de The Sweet Brian Connolly , que murió en 1997 de insuficiencia hepática.

    Los The Sweet de Steve Priest han realizado sólo unos pocos conciertos en los meses transcurridos desde la reforma, pero no se niega a algo continuo. The Sweet estuvieron abriendo recientemente para nada más y nada menos que L LA Guns .

    Abrieron con una versión apoteósica de “Action”, seguido del "Fox On The Run" - una de los más grandes canciones de rock de la historia – Era 1975 cuando The Sweet editaron uno de sus mejores trabajos “Desolation Boulevard”,una auténtica joya del Glam Rock.

    A pesar de los años, los aficionados no paraban de corear cada una de los temas que The Sweet llevaron acabo, tocando himnos de la talla de “Teenage Rampage,” “Little Willy” y “Love is Like Oxygen.”

    The Sweet incluso nos sorprendieron con una nueva canción, "Sweet Dreams", un tema pegadizo que, sorprendentemente, estaba a la altura de todos sus grandes éxitos.

    Se acercaba el final del show, realizando varios bises, el “I Saw Her Standing There” de los Beatles y finalmente "Ballroom Blitz".

    <<NEWS>> TREAT, NATIVE WINDOW, JEFF SCOTT SOTO, THE SWEET, GARY MOORE Cadena

    <<NEWS>> TREAT, NATIVE WINDOW, JEFF SCOTT SOTO, THE SWEET, GARY MOORE Garymoore

    Os recordamos las fechas en las que el guitarrista Gary Moore descargará en nuestro país este mismo mes:

    Sat 9 - Pabellon Anaitasuna, PAMPLONA
    Mon 11 - Sala Multiusos del Sar, SANTIAGO
    Wed 13 - Multiusos Sánchez Paraíso, SALAMANCA
    Thur 14 - Sala Rock Star, BILBAO
    Sat 16 - Tabaco Blues Festival, GRANADA
    Sun 17 - Parque Facultad de Farmacia, VALENCIA
    Wed 20 - Sala La Riviera MADRID
    Thur 21 - Festival de Guitarra, Sala Anexa del Palau Sant Jordi, BARCELONA