#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> KISS, STRYPER, BRET MICHAELS. FRONTIERS RECORDS, THE JAYHAWKS

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    the jayhawks - <<NEWS>> KISS, STRYPER, BRET MICHAELS. FRONTIERS RECORDS, THE JAYHAWKS Empty <<NEWS>> KISS, STRYPER, BRET MICHAELS. FRONTIERS RECORDS, THE JAYHAWKS

    Mensaje por luis ignacio Mar 07 Jul 2009, 21:01

    the jayhawks - <<NEWS>> KISS, STRYPER, BRET MICHAELS. FRONTIERS RECORDS, THE JAYHAWKS Kissbogota
    Gene Simmons vuelve a realizar unas interesantes declaraciones relacionadas con el próximo álbum de estudio de KISS, las entradas para STRYPER se encuentran ya a la venta te traemos toda la información al respecto, BRET MICHAELS se ha visto recientemente involucrado en un accidente de tráfico, El sello Italiano FRONTIERS RECORDS, nos hace llegar el spot promocional perteneciente al mes de Julio, Los míticos THE JAYHAWKS publican su primera compilación bajo el nombre de “The Jayhawks Anthology”. “





    Os traemos el comunicado que Gene Simmons ha realizado sobre el nuevo álbum de estudio:

    “Nuestro nuevo álbum (cuyo título tenéis que esperar un pocotas para conocerlo) está solo a unos pasos de su terminación. Hemos pensado revisar una de las once canciones para asegurarnos que tiene todo lo que se merece. Es decir hacer un arreglo definitivo. Entonces será el momento de su mezcla. El proceso entero de composición y grabación del disco se remite a una época antigua, a un tiempo más inocente para nosotros. Una época en la que producimos discos como “Rock And Roll Over” y “Love Gun”. Las canciones nuevas tienen ese sentimiento, es todo lo que puedo decir”.

    the jayhawks - <<NEWS>> KISS, STRYPER, BRET MICHAELS. FRONTIERS RECORDS, THE JAYHAWKS Cadena


    the jayhawks - <<NEWS>> KISS, STRYPER, BRET MICHAELS. FRONTIERS RECORDS, THE JAYHAWKS Stryper445x250

    Las entradas de Stryper para sus dos únicos shows en España ofrecidos por Heavencross ya se encuentran a la venta en SUN RECORDS y TIPO Fuenlabrada. Además informaros de que son de tako y a color .


    STRYPER + Banda invitada La banda invitada será la del hijo de Michael Sweet

    GIRA 25 ANIVERSARIO
    15 enero 2010 - Barcelona – Sala Apolo
    16 enero 2010 - Madrid – Sala La Riviera

    the jayhawks - <<NEWS>> KISS, STRYPER, BRET MICHAELS. FRONTIERS RECORDS, THE JAYHAWKS Cadena


    the jayhawks - <<NEWS>> KISS, STRYPER, BRET MICHAELS. FRONTIERS RECORDS, THE JAYHAWKS Brettp

    BMBNewsWire - 5 de julio de 2009 - Bret Michaels viajó el pasado 4 de julio al Anfiteatro de Molson en Toronto, Ontario, y su autobús se vio involucrado en un accidente de varios vehículos en el lado canadiense de la frontera. Los informes policiales indican que un coche perdió el control causando una terrible colisión en cadena . Hubo daños en todos los vehículos implicados, pero por suerte no se informó de heridos graves. Michaels y su tripulación fueron investigados para posteriormente ser puestos en libertad. Sr. Michaels se dirigía para llevar a cabo el festival “Taste Of Minnesota” donde
    actuaría en solitario. Posteriormente se ha reincorporado a la gira de Poison hoy 7 de julio en Hartford, CT.

    Para más información, por favor visita: www.bretmichaels.com/2009/news_files/news.shtml.

    the jayhawks - <<NEWS>> KISS, STRYPER, BRET MICHAELS. FRONTIERS RECORDS, THE JAYHAWKS Cadena


    the jayhawks - <<NEWS>> KISS, STRYPER, BRET MICHAELS. FRONTIERS RECORDS, THE JAYHAWKS Frontiers




    the jayhawks - <<NEWS>> KISS, STRYPER, BRET MICHAELS. FRONTIERS RECORDS, THE JAYHAWKS Cadena


    the jayhawks - <<NEWS>> KISS, STRYPER, BRET MICHAELS. FRONTIERS RECORDS, THE JAYHAWKS Thejayhawks

    The Jayhawks con sede en Minneapolis (www.myspace.com / thejayhawks) se establece en el norte del país para publicar su primera compilación, titulada como “The Jayhawks Anthology” el cual ha sido publicado hoy 7 de julio a través de American/Legacy Recordings. Esta compilación se trata de 20 canciones que datan desde su debut en 1989, “Blue Earth” , hasta “Rainy Day Music” de 2003 .

    Formados en 1985 en Minneapolis por el dúo Mark Olson y Gary Louris - junto con el bajista Marc Perlman - The Jayhawks reunieron todo los mejores elementos del país, el folk, y el rock. Después de cuatro álbumes de estudio (incluidos “Hollywood Town Hall y “The Green Grass”) la banda ha realizado numerosas giras por EE.UU., Olson en 1995 abandonó definitivamente la banda , dejando el legadom a Louris el cual continuó una línea realmente envolvente, publicando álbumes aclamados por la crítica tales como “Sound Of Lies”, “Smile” y “Rainy Day Music”. .

    Olson y Louris se encuentran actualmente componiendo dos canciones nuevas que se convertirán sin duda en auténticos clásicos de The Jayhawks. La banda también tiene previsto comenzar una gira de reunión en el festival Basilica Block Party el próximo viernes, 10 de julio.