#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> ILIUM , ELECTRIC BOYS, NOCTURNAL RITES, IRON MAIDEN, INNTRANCE

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    inntrance - <<NEWS>> ILIUM , ELECTRIC BOYS, NOCTURNAL RITES, IRON MAIDEN, INNTRANCE Empty <<NEWS>> ILIUM , ELECTRIC BOYS, NOCTURNAL RITES, IRON MAIDEN, INNTRANCE

    Mensaje por luis ignacio Jue 07 Mayo 2009, 15:00

    inntrance - <<NEWS>> ILIUM , ELECTRIC BOYS, NOCTURNAL RITES, IRON MAIDEN, INNTRANCE Ilium
    Escape Music nos presenta a ILIUM donde participa el legendario vocalista Mike DiMeo, Una de las bandas más importantes del Hard Rock de finales de los 80, ELECTRIC BOYS publicarán el próximo mes de Mayo un “Best Of” y se reunirán para llevar a cabo varios conciertos, Los Suecos NOCTURNAL RITES se encuentran actualmente componiendo lo que será su próxima entrega, La Doncella de Hierro comienza las acciones legales contra el cómic “Iron And The Maiden”, INN TRANCE presentarán su nuevo trabajo "The Basis Of Trancetherapy" el próximo 16 de Mayo en la Sala Excalibur de Madrid”






    Escape Músic se complace en anunciar el fichaje de una nueva banda procedente de Australia, ellos se llaman ILIUM y su cuarto álbum de estudio “Angeless Decay” el cual se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 22 de Junio. ILIUM se trata de la nueva banda del talentoso vocalista Mike DiMeo (ex-Riot/Masterplan).

    Line-up: Mike DiMeo - voz / Jason Hodges - guitarra / Adam Smith - guitarra, bajo, teclados / Tim Yatras - batería. Mezclado y masterizado por Tommy Hansen en los Jailhouse Studios de Dinamarca.

    Track listing: Mothcaste / Hibernal Thaw / Tar Pit / Omnipaedia / Xerophyte / Nubia Awakes / Ageless Decay / Eocene Dawning / Fragmented Glory / The Neo-Mortician / The Little Witch Of Madagascar / Idolatry.

    Ilium es una banda de power metal melódico con fuertes raíces de heavy metal clásico en su sonido que comprende grandes bandas como Iron Maiden, Black Sabbath y Judas Priest, ILIUM proceden de Newcastle, Australia. La banda ya ha publicado tres discos y actualmente está a punto de lanzar su cuarto álbum 'Angeless Decay' a través de Escape Music.

    Jason Hodges, el guitarrista y Mark Snedden el voclaista original, formaron la banda en 1998 como ILIAD estando tocando juntos en Oracle a principios de 1990. Esta versión de embriones de la
    banda también incluyó al ex guitarrista Kris Arendse Oracle y el último bajista de Oracle Michael Noonan, así como el bateria David Pearson.

    Con la incorporación de Adam Smith (también antes de Oracle) en la guitarra, la banda cambió su nombre a Ilium, Kris finalmente abandonó la banda después de una breve temporada con tres guitarristas. En 2002 la banda comenzó a trabajar en su debut, un EP homónimo producido por Lord Tim, pero Michael Noonan interpretó dos pistas antes de abandonar la banda, junto a Adam Smith, sin embargo, otro ex miembro de Oracle Matthew Woodland se unió a la banda poco antes de que fuera publicado el debut. El EP, incluía un cover de los Fleetwood Mac / Judas Priest el clásico 'The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown)'), despertando la atención de varios sellos importantes, incluyendo al jefe de Sentinel Steel, Denis Gulbey , el sello italiano Adrenaline’s Metal.

    Ilium entonces comenzó a grabar el álbum debut “Syrens Of Styx”junto a Lord Tim en la producción y Steve Moore, en la batería. El álbum fue publicado el 18 de diciembre de 2003 y contenía el tema
    "Incipience: Beowulf Defeats Grendel", la primera parte de una trilogía en torno a la leyenda de Beowulf. (Las partes 2 y 3 se incluyen en "Vespertilion".) Otra canción, " The Celestial Sphere", más tarde se convirtió en el tema para grabar su primer videoclip. Después de la grabación del álbum,
    Peter Gilchrist se convirtió en el bajista de la banda, junto con el bateria David Walmsley el cual se unió poco después.

    El siguiente trabajo de ILIUM, “Permian Dusk” fue publicado en noviembre de 2005. El álbum ganó el premio a mejor álbum del año según la revista alemana Rock Hard!, en donde Wolfram Kueper dio una puntuación de 9.5/10. Ilium grabó un video clip del tema "Chloroform Divinity" perteneciete a “Permian Dusk”. Esto no era en absoluto una única evaluación no obstante, con la inusual combinación de bandas e inteligente contenido lírico (en su mayoría por el guitarrista y autor de la ficción sobrenatural, Jason Hodges), se consiguió un excelente trabajo de guitarra junto a una voz que realmente prometía bastante .

    La tercera entrega de la banda 'Vespertilion' fue publicado en diciembre de 2007 y de nuevo consiguieron comentarios muy favorables por Rock Hard! y otras publicaciones. Este álbum fue la última participación a las voces de Lord Tim , Ilium ha grabado su 4 º álbum, titulado "Angeless Decay" con el vocalista Mike DiMeo, una leyenda en los círculos del metal es el más antiguo vocalista de Nueva York, haciendo su última aparición en el proyecto de Roland Grapow, Masterplan. El álbum será mezclado y masterizado por Tommy Hansen, uno de los primeros productores del género Power Metal.

    “Angeless Decay” es un soplo de aire fresco para la banda, con Mike DiMeo como cantante. La música es mucho más dinámico que antes y existen unas sorprendentes melodías de guitarralas así
    como unos teclados que te dejaran boquiabierto. Se trata de un power metal totalmente diferente a lo que se hace hoy en día, te dejará hechizado desde el principio. La producción es impecable como cabe esperar de Tommy Hansen, este CD es el mejor de ILIUM hasta la fecha, consiguiendo su dominio completo en la escena Power Metal.


    Para más información., por favor vista: www.Escape-Music.com.

    inntrance - <<NEWS>> ILIUM , ELECTRIC BOYS, NOCTURNAL RITES, IRON MAIDEN, INNTRANCE Cadena

    inntrance - <<NEWS>> ILIUM , ELECTRIC BOYS, NOCTURNAL RITES, IRON MAIDEN, INNTRANCE Electricboys

    'Best of' SWEDISH GROOVE-ROCKERS se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo 2009 a través de
    Spinefarm Records UK.

    En 1988 se formó una banda de Rockeros Suecos llamados ELECTRIC BOYS llegando a alcanzar gran éxito en todo el mundo con temas de la talla de “All Lips N' Hips” , uno de los singles más conocidos de la banda. Posteriormente, ELECTRIC BOYS crearon una serie de trabajos que los afianzaron todavía más en la escena Rockera de Suecia.

    ELECTRIC BOYS giraron junta a bandas como THUNDER y Mr. BIG, así como una de las leyendas más grandes del Rock, AEROSMITH. THE ELECTRI BOYS ofrecía una alternativa diferente al Hair Metal de finales de los 80, creando una fusión impecable de Hard Rock y Funk, creando un estilo propio denominado como 'Groovus Máximus'.

    Alabados por los medios de comunicación, festejados por la industria, respetados por los grandes de aquel entonces (incluyendo a Bob Rock) y el apoyo de una verdadera avalancha de seguidores internacionales, ELECTRIC BOYS conducido por su extravagante líder Conny Bloom, que ha seguido desempeñando y grabando trabajos en solitario y junto a bajo su propio nombre y SILVER GINGER 5 así como en los HANOI ROCKS, apareciendo también en diversos anuncios de televisión para Jameson Whiskey - demostraron que el gran sueño del rock gran sueño está disponible de muchas formas diferentes, pero lo más importante es tocar!

    Y ahora después de 20 años, la banda publica un “Best Of” para celebrar su 20º Aniversario! Donde tendremos temas tan grandes como: “Psychedelic Eyes”, “Mary In The Mystery World”, “Groovus Maximus”, “The Groover”, “Rags To Riches”, “Captain Of My Soul” plus a 2009 remix of “All Lips N' Hips”.

    Y para los amantes de ELECTRIC BOYS, hay ahora mejores noticias, ya que la banda se reunirá con el line up original- Franco Santunione (guitarras) y Andy Christell (bajo), además de la mencionada Sigevall y el vocalista / guitarrista Bloom – donde las primeras fechas confirmadas han sido para el Reino Unido durante el mes de Julio:

    9th July @ Underworld (London) --- Headline show
    10th July @ Civic Hall (Wolverhampton) --- Special guesting with Thunder
    11th July @ Hammersmith Apollo (London) --- Special guesting with Thunder


    Para más información, por favor visita: www.myspace.com/electricboysofficial
    / www.spinefarmrecordsuk.com
    / www.myspace.com/spinefarmrecordsuk.

    inntrance - <<NEWS>> ILIUM , ELECTRIC BOYS, NOCTURNAL RITES, IRON MAIDEN, INNTRANCE Cadena

    inntrance - <<NEWS>> ILIUM , ELECTRIC BOYS, NOCTURNAL RITES, IRON MAIDEN, INNTRANCE Nocturnalrites

    NOCTURNAL RITES han anunciado recientemente que el proceso de composición para el nuevo disco va tomando forma y ya tienen nuevo material. Según comentan, las nuevas composiciones suponen una vuelta a la oscuridad de discos como "Afterlife" ( 2000 ) junto a las melodías propias de la banda.

    Por otra lado, también han declarado que siguen buscando guitarrista y que ya tienen algunos candidatos en mente.

    inntrance - <<NEWS>> ILIUM , ELECTRIC BOYS, NOCTURNAL RITES, IRON MAIDEN, INNTRANCE Cadena

    inntrance - <<NEWS>> ILIUM , ELECTRIC BOYS, NOCTURNAL RITES, IRON MAIDEN, INNTRANCE Ironmaiden

    Según vemos en Blabbermouth.net, la banda británica IRON MAIDEN está metida en acciones legales contra el comic "Iron and the Maiden" para que dejen de usar ese título, pues puede dar lugar a confusiones. Además de que dejen de utilizar ese nombre, la banda reclama una compensación económica por ello.

    Podéis visitar la página web del comic haciendo click aquí.

    inntrance - <<NEWS>> ILIUM , ELECTRIC BOYS, NOCTURNAL RITES, IRON MAIDEN, INNTRANCE Cadena

    inntrance - <<NEWS>> ILIUM , ELECTRIC BOYS, NOCTURNAL RITES, IRON MAIDEN, INNTRANCE Intrance

    InnTrance presentan su nuevo trabajo en la sala Excalibur

    INNTRANCE, la banda formada por Kiko Hagall (ex Beethoven R), Dany Fernández (ex Dark Moor, ex Coldseed), Nacho Arriaga (Arwen), y Mike Bárez (No Fate), presentarán en directo algunos temas de su disco "The Basis Of Trancetherapy" el próximo 16 de Mayo en la sala Excalibur de Madrid.

    Durante la fiesta, que dará comienzo a las 20:30, habrá regalos y sorpresas y se proyectará el videoclip de su tema "Secret Alibi".

    La entrada para esta presentación se puede descargar gratuitamente desde su página www.inntrance.net