#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CLÁSICOS>> MÖTLEY CRÜE - TOO FAST FOR LOVE (1981)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    06032009

    <<CLÁSICOS>> MÖTLEY CRÜE - TOO FAST FOR LOVE (1981) Empty <<CLÁSICOS>> MÖTLEY CRÜE - TOO FAST FOR LOVE (1981)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR

    <<CLÁSICOS>> MÖTLEY CRÜE - TOO FAST FOR LOVE (1981) Motleytoo250

    MÖTLEY CRÜE- TOO FAST FOR LOVE


    GENERO: GLAM ROCK/HARD ROCK

    SELLO: ELEKTRA/MOTLEY RECORDS

    COMPONENTES

    Vince Neil: Voz
    Mick Mars: Guitarras
    Nikki Sixx: Bajo
    Tommy Lee: Batería

    TEMAS

    1.Live Wire
    2.Come On And Dance
    3.Public Enemy N:1
    4.Merry-Go-Round
    5.Take Me To The Top
    6.Piece Of Your Action
    7.Starry Eyes
    8.Too Fast For Love
    9.On With The Show



    Posiblemente hubo una alineación de estrellas, planetas y todo tipo de astros el día en el cual Mötley Crüe aparecieron para quedarse (Con sus idas y venidas) en esa rueda circense llamada Rock And Roll. Cuatro tipos de baja estofa dispuestos a quemar todo a su paso y sin miedo a nada ni nadie con algo claro en el punto de mira: Lograr la fama, dinero, sexo y todas las drogas que les pusiesen por delante. Y damos fé de que lo consiguieron.

    Los Crüe fueron la primera banda Angelina en pegar el petardazo, Van Halen pusieron la gasolina pero la cerilla o la mecha que hizo arder el Sounset Strip fué cosa suya. Así se convirtieron en los embajadores del mal y del Rock de aquella ciudad para que através de sus ojos se viese lo que se estaba cociendo en esa "City" americana y lo que quedaba por ver durante toda la decada de los 80. Mötley cayeron en las emergentes redes del Metal ochentero aunque sus gustos (Los de sus componentes) estaban bastante alejados de este estilo, tan solo Tommy Lee comulgaba con una "Nueva religión" que empezaba a tener millones de practicantes en todo el mundo. Mick Mars era un fan del Blues y Jeff Beck; Vince Neil, un surfista follador con ínfulas de ser el nuevo David Lee Roth y Nikki Sixx suspiraba por convertirse en el nuevo Johnny Thunders y apunto estuvo de lograrlo varías veces a lo largo de esa decada. Así que la música de la banda era más bien una especie de mezcla entre unos Mott The Hopple y Slade Hard Roqueros cruzados con el Rock teatral de Alice Cooper o Kiss a los que ellos le insuflaban toda la energía Punk Rockera y destructiva que moraba en sus álmas.

    Después de grabar este primer disco y editarlo ellos mismos bajo el abrigo del sello doméstico Leathur Records, un avispado tipo de Elektra les ficha y trás mezclar el disco el gran Roy Thomas Baker sale a la calle con una tirada estimable convirtiendose en el trampolín hacía la fama que conseguirán definitivamente un año más tarde. Pero esta primera toma de contacto es la más genuína y dañina de toda la discografía Mötley, nueve canciones rápidas y explosivas como pocas. La poca técnica instrumental la suplen con canciones de efervescentes melodías que se ganan al oyente a la primera gracias al tono Pop de la voz dulce en aquellos primeros años de Vince Neil. "Live Wire", es el comienzo aguerrido y Metálico del disco seguida por tortazos efectivos como la Glam Rockera "Come On And Dance" o la compuesta por Nikki Sixx en sus días formando parte de London "Public Enemy N:1"; una canción con un estribillo pegajoso como pocas he escuchado en mi vida y a la que la banda incomprensiblemente dejó en un segundo plano hasta su "Comeback" a finales de los 90.

    El pistón no es capaz de bajar en la bonita pero macarra balada "Merry- Go-Round" y la máquina vuelve a desvocarse en la trepidante "Take Me To The Top" con otro estribillo enmarcable. En el segundo acto atacan mostrando garras Metálicas en "Piece Of Your Action", una de las fijas casi siempre en directo durante todos estos años. "Starry Eyes" los muestra como los grandes seguidores del Glam Rock setentero que son y concluyen con la divertidísima "Too Fast For Love" ( Que demuestra a las claras las intenciones de la banda) y la balada "On With The Show", rajada de Nikki Sixx sobre su padre con el qué apenas tubo relación. Perfecto final para un disco que no ha perdido un ápice de su fuerza, al contrarío.
    Autor: Caído En Little Big Horn.
    Compartir este artículo en : reddit

    Uriah

    Mensaje Lun 06 Abr 2009, 00:14 por Uriah

    Un gran y poderoso disco de Hard RN´R...extraordinaria crítica, Caído.
    appetite

    Mensaje Vie 07 Ago 2009, 07:18 por appetite

    los padres del trallazo callejero de L.A. rayano en lo punk, que tuvo en los GUNS N'ROSES su continuación y apogeo
    Zep

    Mensaje Sáb 05 Sep 2009, 20:24 por Zep

    De lo mejor de una banda para mi un tanto mediocre
    dallaszafando

    Mensaje Miér 25 Nov 2009, 00:00 por dallaszafando

    disco guarro y macarra donde lo haya , pero genial a la vez Smile

    buena critica Smile
    avatar

    Mensaje Lun 21 Feb 2011, 00:20 por drumwars

    motley crue macarras donde los alla, yo personalmente prefiero el dr feelgood pero vamos son grandes casi todos sus discos
    mercenary

    Mensaje Jue 17 Nov 2011, 00:18 por mercenary

    Un album sucio y macarra pero de los buenos

    Mensaje  por Contenido patrocinado